Se encuentra usted aquí

¿Cómo operar en opciones binarias con materias primas y pares de divisas?

materias-primas-dicisas

 

 

Cuándo negociamos en opciones binarias, uno de los primeros pasos que debemos dar es elegir un valor entre los 4 grupos donde podemos operar: índices bursátiles, materias primas, acciones que operan en bolsa y pares de divisas. Nuestro objetivo es predecir si la cotización de un valor subirá o bajará en un momento dado. Pero como el mercado representa lo que está sucediendo en el mundo, a veces, hay grupos de valores que se influencian con otros. Este es el caso de los pares de divisas y las materias primas.

 

¿Cómo operar en opciones binarias con materias primas y divisas?

 

Observar cómo está el precio de las materias primas nos puede dar mucha información de qué puede suceder con los pares de divisas. Las monedas nos indican cómo se está desarrollando un país y esto, depende de cuáles son los factores económicos que hacen que crezca. En estos factores podrían estar incluidas las materias primas si este país, del que hablamos en abstracto, fuera productor de ellas.

 

Hay algunas materias primas que están más relacionadas con unos países que con otros: 

 

-Australia es, desde el 2012, el segundo mayor productor de oro del mundo y su divisa está relacionada con este metal precioso y con el cobre. Todo lo que le pueda pasar al oro, quedará reflejada en par de divisas AUD/USD.

 

-El dólar canadiense (CAD) está relacionado con la energía y, en especial, con el petróleo. Hay países con mayor producción del crudo que Canadá pero el país norteamericano es el principal vendedor a Estados Unidos y uno de los principales exportadores a Japón. Por eso, la vida del petróleo puede afectar al par de divisas USD/CAD y CAD/JPY.

 

 

-Nueva Zelanda se verá afectada, por un lado, por los metales que influyan en la economía Australiana. El principal destino de las exportaciones de Nueva Zelanda es Australia; si la economía de Australia es fuerte, también lo será la neozelandesa. Por otro lado, Nueva Zelanda está relacionada con materias primas del sector de la agricultura y la ganadería porque son la base de sus exportaciones. Al operar en opciones binarias encontramos el par NZD/USD.

 

Esta relación entre materias primas y pares de divisas debemos tenerla presente cuando vayamos a realizar nuestro análisis fundamental a la hora de operar en monedas. Para ser un operador en opciones binarias, solo tienes que registrarte en Any Option y predecir si la cotización del valor en el que hayas decidido operar irá hacia arriba o hacia abajo en un momento dado. A partir de ahí, un 80% de beneficio puede ser tuyo.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.