Se encuentra usted aquí

Cómo operar en opciones binarias en índices americanos

operar-índices-americanos

 

 

 

Al operar en opciones binarias, uno de los primeros pasos que hay que dar es el de elegir un valor donde realizar nuestras operaciones. Los brokers nos ofrecen activos que se agrupan en pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. En este grupo, encontramos representaciones de las bolsas de diferentes países de todo el mundo, entre los que está Estados Unidos. Veamos cómo operar en índices americanos.

 

Operar en opciones binarias en índices americanos

 

Para operar en opciones binarias en índices americanos solo tienes que elegir un bróker donde realizar tus operaciones y elegir una de las bolsas del otro lado del Atlántico. En Any Option podemos invertir en el Dow Jones, Nasdaq, Nasdaq 100 Fut, S&P 500 y S&P Future.

 

Dow Jones: Incluye empresas como Coca Cola, Goldman Sachs, IBM o Alcoa y es un índice creado por el promedio de los precios ponderado de las 30 empresas más importantes de Nueva York y del Nasdaq. 

 

Nasdaq- Compuesto por casi 3000 activos, es el índice más grande del país con muchos valores relacionados con la tecnología. Entre ellos encontramos compañías como Apple o Facebook. Este índice se ve impulsado hacia arriba cuando hay innovaciones tecnológicas o cuando las condiciones económicas son óptimas.

 

(¿quieres saber más sobre cómo operar en el Nasdaq? solo tienes que hacer clic aquí)

 

Nasdaq 100 Fut- Está formado por las 100 empresas con mayor capitalización. Se le suele utilizar como protección en caso de pérdidas. Las condiciones económicas o las tendencias de inversiones, como la burbuja de las empresas .com son algunos de los factores por lo que este índice se puede ver afectado.

 

S&P 500- Contiene las 500 empresas de gran capitalización, todas de Estados Unidos, que se negocian en la Bolsa de Valores o en el Nasdaq. Este índice es un gra reflejo de cómo va la economía del país: cuando hay condiciones económicas favorables el índice crece considerablemente.

 

Desde comienzo del año los índices americanos han vivido un movimiento a la baja debido a la crisis China y de cómo esta ha afectado a la economía global. Aunque hemos podido ver una intención de huir de la espiral bajista, parece que podemos seguir esperando descensos por estas razones:

 

- Los datos económicos de Estados Unidos muestran una situación débil del país, entre otras razones, porque muchas de las mayores empresas estadounidenses dependen de los resultados recogidos en el exterior.

- Los valores de las acciones de la mayoría de las compañías del país están por encima de su valor real, lo que las hace poco atractivas para sus inversores.

- Las compañías relacionadas con el sector energético están unidas al destino del precio del petróleo: cuando el valor del crudo baja, esto afecta a sus beneficios.

 

Si quieres operar en opciones binarias en índices americanos, solo tienes que registrarte en Any Option y elegir cualquiera de estos valores de los que hemos hablado hoy. Any Option te ofrece hasta un 80% de beneficio por cada operación exitosa que realices en tan solo un clic.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.