Se encuentra usted aquí

Cómo retirar dinero del bróker 24 Option

retirar-dinero-24Option

Cada vez, más inversores se suman a las operaciones binarias para conseguir un beneficio extra de su dinero, atraídos por la sencillez a la hora de operar y por los altos beneficios que pueden obtener en cada operación. Si una de las razones por las que todavía no te has decidido a comenzar a invertir en este tipo de operaciones es porque no sabes si tu dinero estará en buenas manos, hoy sabrás cómo de fácil y fiable es retirar tus ganancias en el bróker 24 Option.

 

 

Cómo retirar dinero en el bróker 24 Option

 

 

Aquellos que todavía no se han decidido a probar a invertir en opciones binarias porque tienen sus dudas sobre si confiar en este tipo de operaciones, solo podemos decir que en opcionesbinariaspro.com hemos hecho una selección de los brokers más fiables y acreditadas por la regulación CySEC, avalada por la Unión Europea. 

 

Cuando ingresas dinero para operar en binarias lo haces en una cuenta de un bróker a la que recurrirás durante toda tu actividad como negociador en binarias. Los brokers no cobran comisiones mientras tienes abierta tu cuenta, tu dinero estará a buen recaudo hasta que decidas sacarlo para utilizarlo en otras cosas. ¿Cómo podemos retirar el dinero de un bróker? Hoy, en concreto, hablaremos de 24 Option.

 

 

Para retirar dinero en 24 Option, tienes que ir a la sección 'Operaciones financieras' y seleccionar 'Retirada', donde tendrás que rellenar un formulario para verificar tus datos; es la forma que tienes el bróker de comprobar que no se le está utilizando para 'limpiar dinero negro'. Por eso, no te extrañes si antes de la primera retirada de dinero te piden los siguientes documentos: carnet de identidad que no esté caducado, si has hecho el depósito con tarjeta una fotocopia de la parte de delante y de detrás (solo las 4 últimas cifras), y un documento que acredite que resides en tu domicilio. Son simples trámites burocráticos que, además de que certifican la legalidad del proceso, asegurarán que no sea otra persona la que retire tu dinero.

 

 

Cuanto más pronto reciba 24 Option los documentos anteriores por correo antes recibirás tu dinero, aunque también dependerá de las horas de oficina de las entidades financieras donde se te vaya a ingresar el dinero.

 

Para empezar a operar en 24 Option, simplemente tienes que abrir una cuenta en el bróker e introducir un primer depósito. En 24 Option el ingreso mínimo es de 250€/$ y, dependiendo del dinero que ingreses, podrás operar con un tipo de cuenta u otra. Cada cuenta en 24 Option tiene diferentes ventajas, no es lo mismo negociar con una cuenta Standard que una Platinium y, entre estas ventajas, están incluidas las comisiones al retirar dinero:

 

-En la cuenta BASIC y SILVER el primer retiro es gratis.

-En la cuenta GOLD, la más popular, puedes retirar el dinero una vez al mes de forma gratuita.

-En las cuentas PLATINIUM y DIAMOND todos los retiros que realices son gratuitos.

 

 

Si todavía no te has decidido a operar en binarias, hacerlo en el bróker 24 Option puede ser un buen comienzo. La plataforma te ofrece una amplia selección de activos en los que operar y poder sacar beneficio de tu dinero. Además, tu dinero estará en buenas manos, pudiendo ingresar y retirar la cantidad que te convenga con total tranquilidad. Si quieres operar en opciones binarias en 24 Option, solo tienes que hacer clic aquí y comenzar con tu registro

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.