Se encuentra usted aquí

Cómo retirar el dinero del bróker en binarias

retirar-dinero-bróker

Para operar en opciones binarias, el primer paso que debési dar es elegir un bróker donde realizar vuestras operaciones. Si eres principiante te recomendamos que comiences con uno que tenga la opción de operar con una cuenta demo, con la que poder practicar y adquirir experiencia sin arriesgar ni un céntimo de tu dinero. Hecha la elección, debéis registraros en la plataforma y depositar el dinero que tengáis disponible para operar. Pero ¿qué ocurre una vez que empezamos a negociar? ¿cómo podemos retirar el dinero cuando no queramos realizar ni una operación más?

 

Retirar el dinero

 

La popularidad que están adquiriendo las operaciones binarias ha aumentado las opciones con las que poder depositar o retirar dinero. Cada bróker ofrece sus propias opciones pero, entre ellas, podemos encontrar desde el pago por tarjeta, transferencia, o mediante el uso de monederos electrónicos. Así que a la hora de retirar tu dinero, lo podrás hacer de las mismas maneras que a la hora de depositarlo.

 

Aunque cada bróker tiene su propio diseño de plataforma, el mecanismo es bastante intuitivo y sencillo a la hora de retirar las ganancias, simplemente hay que ir a la página bancaria del bróker y pedir con un clic que se realice el procedimiento. Dependiendo de la plataforma o el método de retiro elegido, se tardará un tiempo diferente para que se haga efectiva la retirada. Por lo general no hay comisiones para obtener tu dinero, aunque si las hay, el bróker ofrece la posibilidad de hacer un número de retiradas al mes sin ninguna carga.

 

Como las operaciones binarias no paran de crecer, no es de extrañar que los brokers estén realizando nuevas fórmulas para permitir que los operadores puedan disfrutar de su dinero. Este es el caso de Option Fair, que ha sacado una tarjeta de débito Master Card para los clientes de más alto nivel, con la que sus usuarios podrán, además de disponer de los fondos de la plataforma, obtener un 1,5% por cada compra que realicen en los comercios.

 

Así que, en definitiva, el método para retirar el dinero depositado en el bróker se realiza de forma sencilla y directamente en la plataforma. Los brokers quieres nuestra fidelidad, por lo que no pondrán trabas para que puedas realizar fácilmente la retirada. Además, con el registro en Option Fair, podemos disfrutar de una tarjeta de débito con la que, además de poder sacar dinero del cajero o poder realizar compras por internet, podemos gestionar el capital que tenemos invertido en la plataforma en binarias.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.