Se encuentra usted aquí

Competición de septiembre en binarias y 24 Option

Competición en septiembre en binarias

El verano se acaba y comienza la vuelta a la rutina, lo que significa la vuelta a nuestras obligaciones pero también, el comienzo de nuevas actividades. Una de las nuevos objetivos que puedes proponerte para este nuevo "año escolar" es el de comenzar a sacar beneficio a tu dinero. Para ello, no puede haber mejor lugar que hacerlo a través de las opciones binarias. 24 Option quiere ayudarte en esta tarea y comienza septiembre con una competición con suculentos premios, del que tanto los operador antiguos como recién llegados pueden beneficiarse.

 

Competición 24 Option

 

24 option es una de las plataformas que te recomendamos desde opcionesbinariaspro.com. En 24 Option puedes operar con toda sencillez y plena confianza con solo un clic y desde cualquier ordenador y, ahora, puedes descargarte la aplicación para poderlo hacer desde tu smartphone en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde 24 Option tienes una gran variedad de valores en los que puedes operar como son, pares de divisas, índices bursátiles, materias primas o acciones de diferentes empresas que cotizan en las diferentes bolsas.

 

24 Option ha abierto una competición que comenzó el 1 de septiembre y finalizará el último día de este mes. En esta competición, se reparten premios a las mejores operaciones totales, siendo los ganadores los operadores que ejecuten el mayor volumen bursátil durante el transcurso del mes. Hay 5 premios que se repartirán de la siguiente manera: el ganador 24. 000 dólares; el segundo 10.000 dólares; el tercero 5.000; el cuarto 2.500; y el quinto 1.000 dólares. 

 

Para que un operador pueda participar en esta competición, solo debe estar registrado en 24 Option y, si todavía no lo está, puede hacerlo directamente desde aquí. Como único requisito para entrar en el concurso es haber depositado en toda su vida en la cuenta un mínimo de 1000 dólares. Además, otro dato importante para acceder a alguno de estos premios de septiembre es invertir un mínimo de 100 dólares en cada operación para que pueda ser contada para la competición.

 

Si la entrada en septiembre se ha producido sin nuevos objetivos reales a la vista, os recomendamos que no dejéis escapar la oportunidad de poder operar en opciones binarias desde 24 Option, ya que hasta el último día de este mes, el bróker ha abierto una competición a la que podéis acceder a grandes premios. Opera en opciones binarias este otoño y saca rentabilidad a tu dinero y así, podrás obtener un dinero extra para recuperarte de las vacaciones que ya hemos dejado atrás.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.