Se encuentra usted aquí

Conceptos básicos para empezar a operar en binarias

conceptos-básicos-binarias

Las opciones binarias es un método de 'trading' que cada vez está más en boca de todos, por su sencillez, rentabilidad y versatilidad. Otro de los aspectos que las hace únicas es que tanto operadores expertos como novatos pueden sacarle provecho. Así que, si eres uno de los que todavía no ha probado a operar en opciones binarias o acabas de empezar tu aventura, te explicamos algunos conceptos básicos para empezar el camino con mayor tranquilidad.

 

Conceptos básicos para operar en binarias

 

Tipos de operaciones:

-Alto/Bajo: es la elección que hay que hacer en las opciones clásicas y se basa en el precio del mercado en el momento de realizar la operación. Con este tipo de negociaciones hay que elegir si, cuando la operación finalice, el precio será más Alto o más Bajo que el marca en el momento actual.

-One Touch: son otro tipo de operaciones con respecto a las anteriores. Con estas inversiones el objetivo es predecir si el precio del valor alcanzará un determinado nivel antes de que la operación caduque.

-Límite: se forma una franja con dos límites: un precio máximo y otro mínimo. Con este tipo de operaciones hay que pronosticar si el precio del valor terminará dentro de los límites.

 

Tipos de caducidad

-In The Money: son las opciones que han finalizado con éxito y de las que podemos sacar beneficio. Dependiendo del tipo de las opciones anteriores que hayamos elegido, el término 'In The Money' se producirá en unas situaciones u otras, pero siempre superando el mínimo exigido que es que la opción alcance el precio objetivo.

-Out the Money: es lo contrario al término anterior, se produce con las operaciones que no han terminado en éxito, causando pérdidas al cliente. Dependiendo del tipo de opciones que hayamos elegido para operar se producirá en unas situaciones u otras. 

-At The Money: se produce cuando la opción se comercia al mismo precio que el precio objetivo. Si esto se produce, los brokers en binarias devuelven el dinero invertido en la inversión.

 

Ingresos

-Al operar en opciones binarias te llevarás un ingreso fijo de tus operaciones. Si la opción termina In The money, es posible obtener un 85% más del dinero invertido. Si terminan 'Out The Money' suelen ofrecer del 0 al 15% de lo invertido. El punto a favor de las operaciones binarias es que sabemos el porcentaje que podemos sacar de beneficio antes de invertir. En algunos brokers, incluso, podemos elegirlo entre varias opciones.

 

Si quieres invertir en opciones binarias solo tienes que elegir uno de los brokers que en opcionesbinariaspro.com te ofrecemos para negociar. Option Fair es uno de los que más porcentaje de beneficio puede ofrecerte operando en binarias. Así que, no lo dudes y haz clic aquí y empieza tu registro en Option Fair, y saca beneficio de tu dinero teniendo en cuenta estos conceptos básicos para empezar a operar.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.