Se encuentra usted aquí

Consejos para operar con baja volatilidad en binarias

Operar-baja-volatilidad

 

 

Cuando operamos en binarias en un valor con alta volatilidad, nos será más fácil reconocer los soportes y las resistencias y en qué momento va a cambiar de dirección la cotización del valor. En un mercado con volatilidad alta hay cambios drásticos en la dirección de un valor, que se pueden aprovechar para abrir una operación en binarias. Con una alta volatilidad nos es más fácil predecir hacia dónde irá la tendencia. Pero veamos qué pasa cuando tenemos que operar con baja volatilidad. Aquí tenemos unos consejos.

 

Operar con baja volatilidad en binarias

 

Para operar en binarias con baja volatilidad, lo primero que hay que tener presente es que tenemos que cambiar la forma de negociar. No podemos arriesgar tanto y hay que ser más paciente. Hay indicadores que en estos momentos nos pueden ayudar a operar como el indicador ADX, que nos señala la fuerza que tiene una tendencia, si va a continuar, o si es una tendencia que pronto va a cambiar por ser débil. Con el indicador ADX podemos hacernos una idea de cuáles van a ser las intenciones del mercado.

 

Otro indicador que nos ayudará a reconocer la tendencia del gráfico son las bandas de Bollinger. Su cálculo nos ayudará a saber si la tendencia, bajista o alcista, va a continuar y, por lo tanto, nos ayudará a acabar de decidirnos por una operación ya sea Call o Put.

 

Como segunda opción debemos aprovecharnos de los eventos financieros. Realizaremos una lista de, por ejemplo, el calendario económico que nos llega desde EE.UU. y de los valores que se sienten influenciados cuando hay un anuncio. Podemos dar marcha atrás y ver cómo los valores han reaccionado en el pasado, hacia qué dirección se han movido, dependiendo de cómo hayan sido las noticias. En un mercado de baja volatilidad  hay que estar atentos de cuándo ocurren los eventos o anuncios económicos porque son causantes de cambios bruscos en el mercado.

 

Con un mercado de baja volatilidad, debemos estar preparados a que disminuyan nuestro número de operaciones en binarias y nuestro beneficio, así que podemos aprovechar la tesitura para investigar otros valores que hayamos dejado de lado en nuestras inversiones pasadas, y que podrían convertirse en nuevos valores en nuestras negociaciones. 

 

Operar con baja volatilidad en binarias puede resultar más complicado que hacerlo con una volatilidad alta, ya que es más complicado entender y reconocer la tendencia que el activo está llevando en Bolsa. Si eres un operador en binarias debes aprovechar los momentos de baja volatilidad para reflexionar, investigar y comprobar tendencias. Estos son nuestros consejos que puedes aplicar operando en el bróker Any Option, una plataforma en binarias con la que puedes obtener hasta un 80% de beneficio en tus operaciones.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.