Se encuentra usted aquí

Consejos para operar en opciones One Touch en binarias

Consejos para operar en One Touch

 

Una de las ventajas de operar en binarias son las múltiples opciones que se te presentan ala hora de negociar. Un gran número de activos donde invertir en binarias, un amplio abanico de plataformas diferentes donde negociar y, diferentes tipos de operaciones binarias en las que operar, son ejemplos de la increíble variedad de posibilidades que te ofrecen este tipo de inversiones. Entre las diferentes opciones en binarias encontramos las Call/Put, las de 60 e incluso 30 segundos, Doble Touch o, One touch como algunas de las posibilidades de negociar. He aquí algunos consejos para negociar con estas últimas.

 

Consejos para opciones One Touch

 

En las opciones binarias One Touch, todo lo que tiene que hacer el inversor es decidir si la tendencia de un valor, tocará antes del momento de expiración de la operación un punto por arriba o por abajo que el operador ha decidido señalar. Si en cualquier momento del plazo de finalización de la negociación el activo toca ese punto, la opción acabará In The Money. De hecho, aunque el punto seleccionado se haya alcanzado incluso en los primeros segundos, la operación habrá finalizado con éxito.

 

Este tipo de opciones están recomendadas para operar en activos que tienen una gran volatilidad como pueden ser las operaciones de pares de divisas, el petróleo o el oro. Si se conoce bien el mercado y se conoce qué tipo de factores pueden influenciar en este tipo de activos, son opciones de las que se puede sacar grandes beneficios. Además, para que las ganancias sean mayores, hay que decantarse por las operaciones sean a largo plazo e intentar evitar las del corto plazo, aunque los beneficios, al ser más rápidas, puedan parecernos más jugosos.

 

Este tipo de opciones One Touch, también están orientadas a aquellos operadores principiantes que quieran comenzar su andadura en este tipo de inversiones. Los únicos pasos que tienen que seguir son los mismos que en las otras opciones como, por ejemplo, las de Call/Put, en las que el operador debe tener un gran conocimiento del valor con el que va a operar. Para las opciones One Touch recomendamos los valores de oro, pares de divisas o petróleo. Además, los inversores deben tener consciencia del capital del que pueden disponer en cada operación y realizar una estrategia con la que minimizar riesgos.

 

Las opciones One Touch son otra forma de poder sacar partido de nuestro dinero en un solo clic. Nuestros consejos son que si os decantáis por este tipo de operaciones operéis en los activos más volátiles como el oro, los pares de divisas o el petróleo, así como conocer los mecanismos del mercado. Entra aquí, en Any Option, una plataforma que permite operar en este tipo de opciones y comienza a sacar beneficio indicando si el el valor elegido alcanzará un punto, ya sea por arriba o por abajo, en un momento dado. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.