Se encuentra usted aquí

COPYOP: la nueva red social para operar en binarias

copyop-redsocial-binarias

Copyop es la primera red social para operar en binarias con la que poder compartir tus negociaciones. Para acceder a ella solo tienes que darte de alta en la plataforma Any Option y ya puedes acceder a las operaciones de los mejores inversores. De la misma forma, el resto de operadores podrán inspirarse en tus inversiones pudiendo sacar provecho y beneficiarse de las decisiones que tomes. 

 

Copyop para la nueva red social

 

Copyop ofrece negociaciones a tiempo real basado en las decisiones de operadores reales. Con esta red social puedes elegir los inversores que más te convenzan o cuya forma de operar pienses que te aportará mayores beneficios. Todo se realiza en tiempo real y en una sencilla plataforma de operaciones.

 

Cada operador de la plataforma además, podrá acceder a tus propias inversiones para copiarlas o inspirarse en ellas. Tu perfil será anónimo, solo se podrá ver tu ciudad, país y datos de operaciones, solo si te registras directamente en la plataforma de Copyop aceptarás compartir también tu nombre completo. 

 

Copyop aparece como una herramienta más en la que poder apoyarte para realizar tus operaciones en binarias. Este apoyo se suma al análisis de mercado, con el que poder predecir los movimientos de los valores en bolsa y, las señales, que te indican las mejores operaciones que en cada momento pueden hacerse en binarias. Con Copyop puedes orientarte en lo que realizan los mejores inversores o directamente copiar sus operaciones.

 

Para operar con Copyop te recomendamos registrarte en Any Option y comenzar a negociar en una plataforma en binarias con la que adquirir soltura en este tipo de operaciones. Además registrándote en el bróker, podrás beneficiarte de su bono de bienvenida, con lo que aumentarás considerablemente tu capital disponible. Una vez hayas adquirido experiencia operando en la plataforma, ya puedes pasar tus datos a esta nueva red social en binarias con la que podrás conocer a nuevos operadores, beneficiarte de sus operaciones, al mismo tiempo que ellos se benefician de las tuyas.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.