Se encuentra usted aquí

Diferentes cuentas para operar en Banc de Binary

Cuentas para operar en Banc de Binary

Banc de binary es uno de los brokers que desde opcionesbinariaspro.com te recomendamos para invertir en binarias. Banc de Binary es una plataforma regulada tanto por Cysec como por la FSA. La primera es la comisión que se encarga en Chipre de regular los mercados y los servicios financieros. Además, al ser Chipre un país de la Unión Europeo, también vela por que se cumpla la normativa de la MiFID, cuyo objetivo es la promoción de la equidad y transparencia de los mercados financieros europeos. En relación a la regulación de la FSA, este es un mecanismo que regula los servicios financieros en el Reino Unido. Hoy veremos los tipos de cuentas a las que un inversor en binarias puede tener acceso para operar en Banc de Binary.

 

Banc de Binary

 

Entre las ventajas que podemos encontrar operar en Banc de Binary están: la posibilidad de invertir en una cuenta demo para comenzar tus inversiones sin poner en riesgo un céntimo de tu dinero, un apartado para la formación del inversor donde puede encontrar guías para realizar sus operaciones y, hasta el 91% de ganancias en tus negociaciones. Pero además, Banc de Binary, te ofrece diferentes tipos de cuentas donde operar, cada una de ellas con sus ventajas particulares. 

 

Para empezar a operar en Banc de Binary, solo debes registrarte introduciendo tus datos en la página de registro. Una vez hecho esto y hayas apretado el botón de abrir cuenta, tendrás la opción de elegir con qué tipo de ellas quieres operar en el bróker. Pero independientemente de por qué cuenta te decantes, todos los operadores de la plataforma tendrán acceso a más de sus 90 activos negociables, sus diferentes opciones para operar en binarias, los análisis de mercado, investigaciones e informes y, a su servicio de atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana.

 

 

Entre las diferentes cuentas a las que un operador puede acceder en Banc de Binary están:

- Cuenta Micro Plata: es la cuenta más básica del bróker a la que puedes acceder con un capital que va desde los 250 euros hasta los 2500.

- Cuenta Estándar Oro: se puede acceder con un capital desde los 2501 hasta los 5000 euros. Con esta cuenta, además de todas las características que ofrece el bróker, el inversor tendrá un bono del 100% de su inversión al registrarse.

- Cuenta Reservada Personal: dedicada para inversores más serios, con el que podrán tener un bróker personalizado que se dedique a sus necesidades de inversión y le proporcione señales de negociación y consejos. Para acceder a esta cuenta el inversor debe tener un capital que esté entre los 5001 euros hasta los 50000.

- Cuenta Vip club Leones: es la cuenta deluxe del bróker con la que el inversor tendrá un experto consejero financiero las 24 horas, y sin problemas de liquidez garantizado. Esta es la cuenta con la que mayores ganancias se pueden obtener, dedicada a los inversores cuyo capital es de más de 50001 euros.

 

Operar desde Banc de Binary te ofrece múltiples ventajas y varias posibilidades de invertir en cuentas diferentes. Desde opcionesbinariaspro.com te recomendamos este bróker por su fiabilidad al estar regulado, sus grandes beneficios y, los diferentes servicios a los que podrás acceder al convertirte en uno de sus operadores. Entra aquí y regístrate y comienza a formar parte de la familia de Banc de Binary.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.