Se encuentra usted aquí

Diferentes estilos de operar en bolsa

estilos-operar-bolsa

Hay diferencias entes los operadores que negocian directamente en un activo comprando y vendiendo acciones de un valor en bolsa, y los operadores en binarias que sacan beneficio de su dinero prediciendo de forma correcta la dirección que tomará un activo en un momento dado. Dentro del primer grupo hay diferentes estilos de inversión que, si nos fijamos, también pueden aplicarse a las opciones binarias.

 

Estilos de operar en bolsa

 

Day Trader- Es el operador que negocia en bolsa con el estilo más intenso. Es el que compra y vende acciones en el mismo día y realiza varias operaciones a diario. La ventaja de este tipo de negociación es que puedes ganar dinero muy rápido, pero puedes también perderlo en un abrir y cerrar de ojos. Cualquier mínima fluctuación en bolsa puede ser decisiva. En binarias el Day Trader sería el operador que busca rapidez en las ganancias mediante la apertura de varias operaciones a la vez o, realizando muchas operaciones en un día aprovechando las opciones binarias en un ahora, 30 segundos o 60.

 

Swing Tradiner-En bolsa este operador es el que opera con mayor reflexión que el anterior. Utiliza el análisis fundamental y el técnico para estudiar el comportamiento de un valor durante una semana o un mes y son especialistas en un activo en concreto. En opciones binarias los operadores tienen la posibilidad de hacer negociaciones que se cierran a final de semana o al final de mes, cuya consecución necesitan un estudio más detallado de los movimientos del valor en bolsa. Para que la operación sea más efectiva, siempre se recomienda elegir el activo del que se conoce más información o especializarse en uno y estar al corriente de los factores que le pueden influir en bolsa.

 

Position Trading- Es el inversor en bolsa más conservador y reflexivo. Se guarda las acciones en las que invierte a la esperar a que haya un cambio de tendencia para venderlas y sacar el mayor beneficio. En binarias sería aquel operador que solo negocia cuando aparece una buena oportunidad. Se queda con el dinero aparcado en su plataforma de inversión para el día en el que se reunan los factores que pudieran hacer cambiar la tendencia, por ejemplo la presentación de los resultados del trimestre de una empresa.

 

Si eres un operador en binarias y todavía no sabes en qué grupo estás, puedes pararte unos segundos a reflexionarlo o entrar en Any Option y comenzar a operar en la plataforma en binarias y así, poder ver cuáles son las cualidades de los diferentes estilos para invertir en bolsa que abundan en ti.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.