Se encuentra usted aquí

Disney y binarias

Operar en opciones binarias con acciones de Disney

En estas fiestas que ya hemos dejado atrás hay un ritual que se remite en innumerables casas. Se trata de la cita imprescindible de acudir al cine con los miembros más jóvenes de la familia. Esta cita cultural en la pantalla grande que abre las expectativas al mundo de los más pequeños tiene un anfitrión de lujo que nunca falta en toda cartelera que se tercie. Hablamos de Disney y de sus producciones, una empresa que no parece conocer límites y en la que podemos operar en binarias.

 

Disney

 

Disney fue fundada en 1923 por Walt y Roy Disney y con el paso del tiempo se convertiría en uno de los estudios más lucrativos de Hollywood siendo la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Su imperio está formado por parques temáticos, canales de televisión en abierto y por cable y los diversos canales infantiles de la marca Disney.

 

Además, Disney ha diversificado sus producciones cinematográficas creando y comprando otros estudios como Miramax, Touchstone o Hollywood. En los años 90 se introdujo en la empresa de videojuegos creando Disney interactive y, a partir del año 2000, empezó con la gestión y distribución de licencias. Disney comenzó a operar en bolsa a partir de los años 40 y en los años 50 comenzó la diversificación de sus productos.

 

En la actualidad las oficinas corporativas se encuentran en California, concretamente en la ciudad de Burbank en The Walt Disney Studios. Disney cotiza en la bolsa de valores de Nueva York desde el 6 de mayo de 1991 y está considerado como el mayor conglomerado mediático del mundo seguido de Warner, News Corporation y Viacom. Invertir en opciones binarias en acciones de este gran grupo de entretenimiento es posible, solo es necesario registrarse en un bróker que ofrezca la posibilidad de operar en estos activos.

 

En la plataforma de 24 Option podemos encontrar la posibilidad de operar en acciones de Disney en Binarias. La empresa mediática más grande del mundo está al alcance de la mano de los operadores en opciones binarias y solo un único paso os separa de leer estas líneas a comenzar a sacar beneficios de la fábrica de Disney. Registrándoos aquí podréis conseguir que su mundo de ficción llegue a formar parte de vuestra realidad, añadiendo interesantes beneficios a vuestros bolsillos.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.