Se encuentra usted aquí

Dónde operar en binarias tras el anuncio del BCE

operar-bce-binarias

 

 

Ya anunciamos ayer la importancia de las palabras de Draghi después de la reunión del BCE porque podrían decepcionar y causar un impacto negativo en la bolsa. Finalmente las expectativas se han cumplido y el BCE ha mostrado su intención de comprar 60.000 millones en deuda al mes desde el próximo marzo. Desde el anuncio las bolsas han tenido una reacción positiva y el Ibex ha sido uno de los índices que más impulsó el anuncio de Draghi sumando ayer un 1,70%. ¿Cómo operar en binarias ahora tras la reunión de BCE?

 

Operar tras el BCE

 

Finalmente, los 60.000 millones mensuales anunciados han superaron en 10.000 las expectativas de los inversores, sumando un total de 1,14 millones de euros desde marzo hasta septiembre del 2016. Además, el BCE ha dejado las puertas abiertas de continuar con la inyección de dinero si no se llega al nivel de la inflación deseada, por debajo o cerca del 2%. Finalmente los riesgos asumidos de la compra serán compartidos, algo que contentará a los deseos alemanes. El 20% de la responsabilidad será asumida por el BCE y los bancos nacionales, el 80% restante corresponderá a los bancos centrales nacionales. 

 

Este plan de compra de deuda llamado QE, apunta a la baja al euro que se desinfló hasta los 1,14 dólares, lo que podrá ayudar a algunas economías más sensibles, como la española, a ser más competitiva. Por eso los operadores en binarias pueden aprovecharse de esta debilidad de la moneda común europea con respecto a otras divisas y, operar en pares de divisas euro/dólar y euro/libra.

 

Otros grandes grandes beneficiados de las medidas del BCE serán las bolsas periféricas, en concreto la española, y los bancos, favorecidos por esta inyección del capital. El índice español también se ve favorecido hoy por el anuncio de que Telefónica ha comenzado sus negociaciones con Hutchison Whampoa para el traspaso de su filial británica O2 por 13 500 millones de euros, lo que le ha hecho subir un 2% en la apertura.

 

Tras el anuncio del BCE de su paquete de medidas y en concreto de las características de su QE, lo operadores en binarias deben aprovechar la tesitura para aprovecharse de los valores beneficiados y así, aprovechar y operar al alza. Para ello solo debes registrarte en el bróker Any Option y elegir un activo en el que invertir y sacar rentabilidad a tu capital.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.