Se encuentra usted aquí

Dudas a la hora de elegir un broker para operar

ganancias-opciones-binarias

Al empezar a invertir enopciones binarias debemos encontrar un broker que se adapte a nuestras necesidades. Para ello debemos analizar todos los operadores hasta encontrar uno que ofrezca al inversor unas condiciones fiables a la hora de operar. Pero como es normal, cuando algo es desconocido son muchas las dudas que nos pueden surgir, sobre todo cuando se trata de elegir donde invertir nuestro dinero. Por esta razón queremos resolver algunas cuestiones que pueden aparecernos fácilmente al principio de operar.

 

Algunas dudas frecuentes 

 

Fraudes típicos de los brokers

¿Qué tipo de fraudes podemos reconocer en un broker? Las opciones binarias son un tipo de inversión novedosa en la que se puede invertir de forma segura sentados en nuestro salón. Pero para ello no debemos dejarnos llevar por las suculentas ganancias que pueda ofrecer un broker. Es bastante probable que un operador que ofrezca ganancias muy grandes sea un operador fraudulento. Por otro lado, hay que huir de aquellos brokers que ofrecen ingresos mensuales o anuales fijos, ya que se encontrará que en el momento de recoger sus ganancias no puede retirarlas.

 

¿Me debo fiar de un broker que devuelva pérdidas?

Que un broker devuelva pérdidas no quiere decir que no sea fiable pero puede ser una táctica de atracción psicológica para que los inversores consideren que con ese operador arriesgan menos al poder obtener ganancias incluso perdiendo. Pero esto no quiere decir necesariamente que con un broker que nos compense en el momento de perder podamos ganar más dinero a largo plazo. Tenemos que encontrar aquel broker con el que a la larga tengamos mayor rentabilidad. Por ejemplo:

 

Imaginemos que invertimos 1000 euros en un broker que ofrece el 60% si ganas y el 20% si pierdes y realizamos 100 operaciones. De esas 100 ocurre lo siguiente:

80 ganamos: 600 euros x 80= 48 000

20 perdemos: 200 euros x 20= 4000

Al final de todas las operaciones el inversor habría ganado 52 000 euros

 

Ahora pongámonos en el caso de que con el mismo dinero que en el caso anterior, 1000 euros, invertimos en un broker que no ofrece devolución por pérdidas pero que ofrece el 80% del dinero invertido si se realiza una operación exitosa:

80 ganamos: 800 euros x 80= 64 000

20 perdemos: 0 euros x 20= 0

 

El cómputo final sería mayor que lo que hubiéramos ganado operando en el primero. Por lo que en definitiva, no tiene por qué ser más ventajoso operar en un broker que devuelva dinero cuando se pierde, sino que lo importante, es hacer un balance de cuánto sería la rentabilidad ofrecida por el operador a largo plazo.

 

Hasta aquí algunas dudas que pueden aparecer al principio de operar. Elegir un broker fiable y que nos aporte mayor rentabilidad a la larga son dos rasgos importantes que aconsejamos tener en cuenta.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.