Se encuentra usted aquí

Ecofin, España y binarias

Reunión del Ecofin

Al operar con opciones binarias debemos conocer aquellos aspectos que pueden influir en la tendencia del activo elegido y, a partir de ahí, operar a conciencia. España, al pertenecer a la Unión Europea, su economía está regida por las decisiones que se toman en el Ecofin, Consejo de Asuntos Económicos y Financieros, que es una de las formaciones más antiguas del Consejo de la Unión Europea.

 

Ecofin

 

El Ecofin está formado por Ministros de Economía y Finanzas de los 28 países miembros de la Unión, cuando se debaten cuestiones presupuestarias también lo forman los Ministros de Presupuestos. El Ecofin, junto con el Parlamento Europeo, aprueba cada año los presupuestos de la Unión Europea y, además, se encarga de una serie de áreas políticas de la U.E. relacionadas con la economía y las finanzas como son, por ejemplo, la coordinación de las políticas económicas de todos los países miembros o el seguimiento de la situación económica.

 

El Ecofin se reúne una vez al mes en Bruselas o Luxemburgo y tiene competencias legislativas en materia de economía y finanzas. La toma de decisiones se realiza por mayoría cualificada excepto los asuntos relacionados con la fiscalidad que se deben decidir por unanimidad. Hoy el Ecofin pide a España que acelere las reformas para ser más eficaces en el gasto público.

 

La petición del Ecofin se suma a la ya hecha en el mes noviembre por el Eurogrupo en el que se pedía a España reformas que aceleren el ahorro anual de 2500 millones a partir del 2014. Entre las demandas se pide una vuelta más a la reforma laboral y una mejora en la calidad del gasto público aplicando una mayor vigilancia  a las reformas en la administración pública.

 

Las decisiones del Ecofin afectan a todos los países que lo forman, España pues tendrá que mostrar que puede llevar a cabo aquello que se le pide, porque una falta de confianza en la resolución de estas demandas podría afectar a la bolsa. Aconsejamos a los operadores en binarias que estén atentos a cómo influyen en la bolsa española las peticiones del Econfin. Siguiéndolas podréis tener ayuda en la toma de decisiones en vuestras operaciones. Para poner en práctica estas decisiones solo debéis registraros en Any Option, un bróker que muestra de forma sencilla la evolución de los activos en bolsa incluido el del Ibex. Registrándoos aquí podréis poner en práctica vuestra toma de decisiones al operar en binarias.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.