Se encuentra usted aquí

Edreams opera en bolsa

Edreams opera en bolsa

Hoy, la agencia de viajes online edreams saldrá a bolsa siguiendo la estela de otras empresas por internet que ya tuvieron su estreno bursátil. Facebook, Twitter o Linkedin, son las "puntocom" que han marcado el camino a seguir a edreams. Esta operación será la mayor salida a bolsa que viviremos en España. Edreams se convertirá así en la primera empresa tecnológica que opera en España. 

 

Edreams opera en bolsa

 

Edreams sale a bolsa hoy día 8 de abril convirtiéndose en la primera empresa puntocom española que sale en el Ibex. Su precio de salida será de 10, 25 euros por acción. La empresa deberá superar diferentes retos en esta nueva operación ya que la compañía se ha convertido en el mayor grupo europeo de agencias de viajes online y deberá competir con sus homólogos de Estados Unidos que son líderes en el mercado mundial.

 

Edreams pretende colocar 31,8 millones de acciones que estarán destinadas para sus actuales accionistas y otros 4, 8, en títulos nuevos hasta captar como mínimo 426 millones de euros. Del total captado, 50 millones de euros estarán destinados para rebajar la deuda y premiar a los principales accionistas de la compañía Permira y Ardian que, tras esta salida en bolsa, verán reducida su participación hasta el 54, 4%. 

 

Edreams rompe así la sequía de empresas que salen en bolsa en el Ibex. La operación la ha coordinado Deutsche Bank y JPMorgan, con la colaboración Jefferies, Santander y Societé General y ha tenido muy buena acogida por los inversores institucionales sobre todo los extranjeros. El 52% de la demanda recibida proviene del Reino Unido, el 10% de francia, el 9% de Estados Unidos y el 8 % de Alemania. A partir de hoy también los pequeños inversores serán bien recibidos.

 

Edreams debuta hoy en bolsa convirtiéndose así, en la primera empresa tecnológica que opera en el Ibex. Los operadores en opciones binarias ya tienen la oportunidad de poder invertir en empresas puntocom en binarias. Regístrate en Option Fair y comienza tu andadura operando en compañías de la nueva era online como son Facebook, Twitter o Google. Entra aquí y comienza a sacar partido de tu dinero mientras contemplamos cómo le irá a edreams en su debut.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.