Se encuentra usted aquí

El Apple Music y operar en binarias

apple-music-binarias

Apple continua con su batalla por tener el primer puesto en las tecnológicas y no para en su carrera de idear, producir y vender. Cuando todavía no ha comenzado la explosión de ventas del Apple Watch, a la espera de que llegue a todas las partes del planeta, El Apple Music, otra invención de la compañía de la manzana,  espera en la recámara a que llegue su momento para salir a la luz. El espacio que el streaming le quitó a iTunes, parece que quiere ser recuperado por este Apple Music. Para operar en binarias debemos estar atentos a los lanzamientos de los nuevos productos de las compañías: dependiendo de su éxito, sus acciones subirán o bajarán.

 

Apple Music y binarias 

 

El Apple Music será un servicio de música personalizado que pretende conocer con todo detalle los gustos de los usuarios. Para ello, Apple Music tendrá un servicio de experiencias musicales y ofrecerá listas elaboradas por expertos que ofrecerán nuevas propuestas musicaes según los gustos de los oyentes.

 

Pero Apple Music quiere dar un paso más en este servicio de música para diferenciarse y ganar más puestos en el mercado: creará un apartado llamado Connect con el que artistas y usuarios podrán estar conectados a diario y un servicio de noticias para estar siempre informados sobre la vida de los músicos. Además, a través de Apple Music, se podrá estar conectado las 24 horas del día los 7 días de la semana a un servicio de radio mundial.

 

Siri estará presente en este Apple Music, ya que se le podrá pedir que reproduzca una canción en concreto o que haga sugerencias alternativas o que busque canciones que salieron a la luz en un periodo concreto de tiempo, por ejemplo en octubre del 69. Siri también estará en el nuevo iOS9 para ser tu asistente y hacerte sugerencias dependiendo del contexto en el que te encuentres. 

 

Apple no se queda con los brazos cruzados y este año, también, llegará a Europa el Apple Pay para hacer pagos en las tiendas. Por otro lado, ya se han hecho renovaciones en el Apple Watch cuando todavía está disponible, únicamente, en una parte del mundo.

 

A la espera de que este 2015 sea el boom de los Apple Watch, la compañía de la manzana no para de idear nuevos productos con los que sorprender a su público y convertirse en una de las compañías tecnológicas de referencia. Si quieres operar en Apple en opciones binarias solo debes elegir un bróker en el que se pueda negociar con este valor como, por ejemplo, Any Option. A partir de ahí tu único cometido es predecir si sus acciones irán hacia arriba o hacia abajo.

ENTRA EN ANY OPTION Y OPERA EN APPLE PREDICIENDO ÚNICAMENTE SU TENDENCIA EN BOLSA

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.