Se encuentra usted aquí

El BCE, el euro y binarias

bce-euro-binarias

Comienzan hoy a estar en activo el paquete de medidas del BCE que forman el QE que ayudarán a alejar de la economía de la zona euro el fantasma del estancamiento económico. Un paquete de medidas en el que se invertirán 60.000 millones de euros al mes en la compra de deuda y que durará hasta septiembre del 2016. Pero ¿cómo pueden sacar partido de estas medidas los operadores en binarias?

 

El BCE, el euro y binarias

 

Las bolsas europeas ya recibieron con alegría el anuncio del QE y los gobiernos ya pueden financiarse de forma más barata. Por otro lado el euro está casi llegando al nivel del dólar, cotizando en los 1, 10, casi a niveles desde hace 10 años. Esto beneficiará a las exportaciones porque se podrán abaratar precios y, por lo tanto, ayudará a crecer a las empresas que se dediquen a la industria o a las exportaciones. Unos 100.700 millones de euros son los que recibirá España repartidos en 5.300 al mes.

 

Este paquete de medidas del BCE ayudará también a que los bancos tengan mayor liquidez y a que comience a circular con mayor facilidad el crédito. Este crecimiento hará que tanto banca, como inversores, como compañías, tengan el respaldo suficiente como para invertir en productos de mayor riesgo, gracias al apoyo del BCE.  A partir de hoy, día en que comenzarán a funcionar la compra de deuda, el BCE comparecerá semanalmente para informar de las compras realizadas.

 

Los operadores en binarias deben estar atentos a todos aquellos pares de divisas en las que una de las monedas sea el euro. Atentos a la cotización de la moneda europea porque podrá en los próximos días podría llegar a estar al nivel del dólar. Atentos también a los índices europeos y a cómo reciben las compras del BCE. Atención a la cotización de las empresas que se beneficiarán de la bajada del euro, factor que ayudará a abaratar las exportaciones.

 

Para operar en binarias solo debes registrarte aquí en Any Option y comenzar a invertir en uno de sus valores que se beneficiará de este paquete de medidas del BCE. Un bono de bienvenida del 100% te está esperando, lo que significa que podrás tener el doble del capital que hayas ingresado, pudiendo aumentar considerablemente tus beneficios.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.