Se encuentra usted aquí

El cierre anticipado al operar en 24 option

El cierre anticipado en 24 Option

Al operar en opciones binarias una de las primeros pasos que debemos seguir es elegir la plataforma en la que vamos a negociar con nuestro capital. Nosotros, desde opcionesbinariaspro.com, os agilizamos la tarea y hemos hecho una selección de los mejores brokers donde negociar. Pero además, os queremos informar de aquellas ventajas que cada uno de ellos os ofrece. Así, cada inversor, podrá encontrar la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades. Hoy hablaremos de la posibilidad del cierre anticipado de 24 Option.

 

Cierre anticipado 

 

El cierre anticipado es la posibilidad que nos ofrece 24 Option de poder ganar bajo todas las condiciones incluso, teniendo las direcciones del mercado todas en contra. Esta es una de las grandes ventajas que, operando en esta plataforma, nos puede ayudar a alcanzar el éxito y, por lo tanto, obtener grandes beneficios incluso en las condiciones más duras. Esta ventaja permite al operador salir de la opción que tiene abierta antes de que llegue el momento de expiración, ganando a cambio un porcentaje de rendimiento.

 

Si hemos abierto una opción en una dirección y, después de que pase el tiempo no parece que la tendencia señalada se vaya a cumplir o, aunque la tendencia de nuestra opción se mantenga, no las tenemos todas con nosotros de que se vaya a mantener, usando el cierre anticipado podemos cerrar la operación antes de tiempo, recibiendo a cambio un porcentaje de rendimiento que puede variar del 10 al 70% dependiendo del mercado.

 

El cierre anticipado es sencillo de usar y se activa pulsando el botón "cerrar" que se encuentra en el centro de la pantalla de comercio, debajo del icono de Precio objetivo y Precio de mercado de la opción que hemos abierto. El cierre anticipado está disponible en diferentes momentos de la operación: desde tres minutos después de adquirir una opción, hasta 5 minutos antes de su vencimiento. Esta ventaja que podemos encontrar en 24 Option no está disponible en todos los tipos de opciones, por ejemplo, por su breve tiempo de expiración no podemos encontrarla en las opciones de 60 segundos.

 

24 Option es una de las plataformas que, desde opcionesbinariaspro.com, queremos recomendaros para operar en opciones binarias. El cierre anticipado es una de las ventajas que este bróker te ofrece para poder tener más posibilidades de alcanzar el éxito y, por lo tanto, de aumentar vuestro capital. Si quieres ser un operador de 24 Option y beneficiarte de esta posibilidad llamada cierre anticipado, entra aquí y regístrate en la plataforma y comienza eligiendo un activo en el que poder sacar partido a tus ahorros. 

 

Comentarios

Un ejemplo de cierre anticipado por favor..

Ana (no verificado)

Para comprender mejor esta posibilidad de cierre anticipado me podria poner un ejemplo??
Yo estoy tradeando con 24Option e hice una operacion de 5 horas pero vi que la tendencia no iba
hacia lo que yo habia previsto....Lamentablemente por no conocer esta herramienta se perdio el
dinero....Mi pregunta es si entro con 25 dolares y la opcion va en sentido contrario a lo previsto(perdiendo) al cerrar
anticipadamente recuperare un porcentaje de los 25 dolares invertidos o recupero los 25 dolares invertidos y un porcentaje del rendimiento????

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.