Se encuentra usted aquí

El dólar, el euro y el discurso de Draghi

El discurso de Draghi

El dólar y el euro están a la expectativa hoy del discurso que Mario Draghi ofrecerá este mediodía. En este discurso que se celebrará en la capital Alemana, Berlín, el presidente de la BCE participa en una conferencia sobre estrategias de crecimiento. Las cotizaciones del dólar y el euro han recibido este mensaje de diferentes formas.

 

El dólar y el euro

 

El inminente discurso de Draghi parece haber agitado al mercado de divisas. Pero en concreto, a lo que al dólar se refiere, este ha parado su caída influenciado también por las actas de la FED. Varios miembros de esta institución han constatado su predisposición a reducir inminentemente el ritmo con el que se está imprimiendo dólares y, además, algunos son partidarios de reducir los estímulos económicos incluso antes de que el mercado laboral mejore.

 

El dólar ha recibido los mensajes de la FED con subidas, apoyado además por las expectativas generadas por el discurso de Draghi. Esta intervención viene reforzada por la alarma activada por los mercados ante la posible implantación de una tasa negativa a los depósitos de la banca. Es posible que el BCE se esté planteando cobrar a los bancos europeos por depositar dinero a un día.

 

Otra reacción ha tenido el euro ante el inminente discurso de Draghi. Hoy pierde los 1, 35 dólares que mantuvo ayer amenazando incluso llegar a los 1, 34. En el mercado de divisas también hay que hacer una parada hoy en el Banco de Japón donde el yen presenta nuevos mínimos de cuatro meses frente al dólar.

 

Atención al discurso de Draghi de este mediodía porque podría suponer un cambio en la tendencia presentada hoy por el dólar y el euro. Los operadores en opciones binarias pueden aprovecharse de esta cita económica de hoy para sacar partido a su dinero.

 

Nosotros recomendamos a la hora de poder operar con estos pares de divisas entrar en el borker de Any Option ya que es uno de los brokers mayores beneficios puedes obtener y que presenta un sistema de operaciones más sencillo. Siguiendo nuestra recomendación os facilitamos el enlace pudiendo registraros aquí en el broker y comenzando de inmediato a sacar rentabilidad a vuestro dinero.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.