Se encuentra usted aquí

El Eurotúnel, Vodafone y Telefónica

Eurotúnel, Vodafone y Telefónica

El canal de la Mancha es un pequeño espacio que separa el continente europeo con tierras británicas. El Eurotúnel es el túnel que hizo posible poder cruzar este espacio por tierra. 50, 5 km de túnel, que permiten ir de Londres a París en solo 2 horas y 20. Ahora, estos kilómetros que separaban las tierras francesas de las británicas tampoco separarán a los viajeros de sus familias: Vodafone y Telefónica han hecho posible la comunicación vía telefónica en el Eurotúnel.

 

Vodafone, Telefónica y Eurotúnel

 

Tres han sido las operadoras que han hecho realidad la comunicación telefónica en el túnel. Las heroínas de esta hazaña han sido Telefónica 02 UK, Vodafone y EE, esta última participada por Deutsche Telekom y Orange). Estas tres compañías ya han completado las instalaciones en el túnel norte y sus servicios entraron en funcionamiento el pasado 6 de mayo. Ya se han realizado diferentes pruebas técnicas que han demostrado que los servicios de telefonía funcionaban a la perfección y que no causaban interferencias en el tráfico.

 

Esta posibilidad de comunicación se ha realizado por la demanda de los ususarios del Eurotúnel, cuya cifra se ha elevado a más de 20 millones de personas en un año. Los usuarios de este transporte ferroviario se aprovecharán de la fibra óptica GSP-P  de la compañía  franco-estadounidense Alcatel-lucent, que ha instalado antenas por todo el recorrido y que permitirán tanto llamadas como consultas por internet con servicios 2G y 3G.

 

Group Eurotunnel es una compañía cuyo principal accionista es Goldman Sachs. Tiene también accionistas españoles entre los que destacan Ibercaja con un 0,11% del capital y el Santander con un 0,07%. Groupe Eurotunnel es una de las empresas más destacadas en 2014 del Euronext francés. Esta subida en bolsa ha otorgado a la empresa una capitalización de 5.300 millones de euros.

 

Gracias a Telefónica y Vodafone, la comunicación en el Eurotúnel vía móvil ya es posible. Esto abre una nueva era tecnológica en donde la comunicación por debajo del mar ya no es ciencia ficción. Los operadores en opciones binarias tienen la posibilidad de negociar en las dos operadoras de telefonía que han hecho posible esta nueva hazaña. Entra aquí y regístrate en Any Option, un bróker que te permite operar en las dos compañías que han hecho realidad la comunicación en el Eurotúnel.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.