Se encuentra usted aquí

El Ibex a máximos: cómo operar hoy

operar-hoy-binarias

En opciones binarias una de las opciones que tenemos a la hora de invertir es hacerlo operando en índices bursátiles. El Ibex, el principal índice de referencia de la bolsa española, es una de estas opciones. A través de un bróker de opciones binarias podéis operar en el índice español desde cualquier parte del mundo; ayer estuvo en máximos, aquí os dejamos una guía para operar hoy.

 

Operar en el Ibex

 

Hoy el Ibex deberá enfrentarse a una dualidad: seguir con los máximos o dejarse llevar por la tendencia a la baja de las bolsas europeas. Ayer el Ibex superó la barrera de los 11.800 y en un paseo se situó en los 11.866 logrando un despunte que no alcanzaba desde hacía 5 años. Europa se dividía entre los que seguían la estela del índice español, como el italiano y el francés y, los que estaban en rojo como Londres y Fráncfort. Los pesos pesados del Ibex fueron Telefónica y los bancos, que subían con fuerza levantando el parqué español.

 

Hoy es un día en el que hay que tener presentes varios datos. Mañana miércoles es la reunión del BCE; si no hay acuerdo, es posible que Grecia deba anunciar suspensión de pagos y, como la sombra de Grecia es a veces bastante alargada, es probable que el resto de bolsas europeas se "contaminen" de la noticia. Por otro lado esta semana se anuncian los datos Macroeconómicos de Asia y ya se comenta en los "corrillos" que los de China no alcanzarían el 7% como se preveía. Un mal dato para el gigante asiático será malo para el resto.

 

Además, David Cameron, líder del partido conservador inglés, está a un paso de presentar los detalles de un programa electoral que, de llevarse a cabo, conllevaría un referéndum para decidir si los ingleses quieren sí o no continuar en la Unión. Este referendum asusta a Europa y aterroriza a las bolsas, Ibex incluído. Atención hoy a los datos del IPC español de marzo que han vuelto ha parado su bajada y se ha quedado en el 0,7 por la influencia de la subida del precio del petróleo.

El Ibex acaba de despertar y comienza con pequeños descensos en los 11.798. Entra en Any Option y regístrate y aprovechate del bono de bienvenida que tiene reservado el bróker a todos los nuevos inversores y comeinza a operar hoy en el Ibex después de los máximos de ayer. Tan solo un clic es lo que te separa de obtener grandes beneficios.

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.