Se encuentra usted aquí

El Ibex,Wall Street y la bolsa China

nyse-ibex-china

Las bolsas suben y bajan a un ritmo trepidante en los últimos días. La crisis griega hace mella y los índices de todo el mundo, incluido el Ibex, que viven un momento trepidante afectados por la incapacidad de llegar a un acuerdo de Grecia y Europa. Nos levantamos con la noticia de que las aguas se han calmado en Europa, por lo menos por el momento, porque parece que las partes negociantes se han acercado un poco, y porque la bolsa China se ha recuperado de los días anteriores. Por otro lado Wall Street ha tenido que cerrar durante unas horas por un fallo informático.

 

Ibex, Wall Street y la Bolsa de China

 

Respira el Ibex después de días de bajadas y, con él, la mayoría de bolsas europeas. Grecia aceptó ayer el tercer rescate financiero que le ayudará a seguir adelante durante los próximos 3 años y, también, significa aceptar el estar bajo vigilancia de la Troica. Hasta el domingo tienen tiempo para negociar formalmente las condiciones de este rescate europeo, por lo que, si no hay cambios, es posible que, hasta ese día, las bolsas actúen con calma. 

 

Por su parte, la Bolsa China, después de días de caídas, hoy a tocado máximos que no veía desde el 2009 subiendo un 5,8%. Algunos señalan que la causa de que esto se haya producido la tienen las palabras del Banco Popular de China que ha prometido una serie de medidas para dar liquidez a la bolsa. Otros han señalado que esta reacción al alza solo se debe a un cambio de tendencia "normal" tras días de bajada. Lo cierto es que la calma en las aguas chinas, ha ayudado, también, a que el índice español opere en verde.

 

 

El NYSE, la Bolsa de Nueva York, sufrió ayer un fallo informático que paró su actividad durante unas horas, exactamente, desde las 11. 30 hasta las 15.10 hora local. Lo curioso de este hecho es que se produjo el mismo día en el que la compañía aérea United Airlines sufriera también un fallo informático, y la web del diario Wall Street Journal cayera, lo que le ha llevado a creer a algunos que podía ser un ataque cibernético. Por ahora, esta teoría no tiene el más mínimo apoyo oficial.

 

 

En opciones binarias podemos operar en una selección de bolsas de todas partes del mundo, simplemente, indicando hacia dónde irá su tendencia: hacia arriba o hacia abajo. El Ibex, Wall Street y los índices chinos son algunos de los valores que podemos tener presentes en nuestras negociaciones. Operando con Any Option, podemos ganar hasta un 80% de lo invertido. Solo tienes que registrarte en el bróker y realizar un primer ingreso, Any Option te dará el 50% de la cantidad que deposites.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.