Se encuentra usted aquí

El mejor horario para operar en bolsas

Horario para operar en bolsas

Al invertir en opciones binarias, una de las ventajas que tiene el operador, es la posibilidad de invertir en muchos tipos de valores. Los pares de divisas, activos de diferentes empresas, materias primas y, por supuesto índices bursátiles, hacen las delicias de todo inversor en binarias. Entre estos últimos hay una gran variedad proveniente de diferentes países y, por lo tanto, en cada uno de ellos se puede operar en un horario diferente, ¿pero cuál es la mejor hora para invertir en las diferentes bolsas?

 

El mejor horario para operar

 

Vamos a centrarnos en el hecho de que un operador negocie en alguna bolsa europea. Estas tienen su propia personalidad hasta que a las 15:30 se abre Wall Street, a partir de ese momento estarán muy influenciadas por la actuación del índice americano. El horario mejor para operar en índices del viejo continente es de las 8 hasta las 12. A las 12 del mediodía suele haber una relajación a la espera de los datos macroeconómicos de Estados Unidos. 

 

En ese sentido hay que estar atentos a los movimientos en bolsa de los índices europeos antes de la apertura de Wall Street. La personalidad propia de los índices del viejo continente hará que si alcanzan un soporte o una resistencia seguidamente haya un rebote. Pero si este soporte o resistencia se produce una vez hecha la apertura en Wall Street, se deberá estar atentos a lo que ocurre en el índice estadounidenses porque lo más probable es que el europeo lo imite. Así que simplemente hay que tener en cuenta este dato sin necesidad de cambiar la estrategia al operar.

 

Por otro lado, hay varios periodos de tiempo en los que tenemos que estar muy atentos antes de decidirse a brir una opción. Los horarios a tener en cuenta son: 15 minutos antes y después de la apertura de los mercados, ya sea en Europa o en Wall Street y, 15 minutos antes y después de la presentación de datos macroeconómicos que, aunque los más importantes son los estadounidenses, no hay que quitar importancia a los de los restos de países. Estos momentos del día debemos tenerlos presentes ya que la volatilidad es muy alta, por lo que hay que estar seguros que de que haya datos fuertes antes de abrir una opción. 

 

Al invertir en opciones binarias aumentan las posibilidades de poder operar entre muchas opciones entre los que se encuentran los diferentes índices bursátiles. Las diferentes bolsas operan en diferentes países y, por esta razón, siguen un horario diferente. Con este artículo os hemos orientado a tener en cuenta algunos factores si eres un operador que se decanta por negociar en bolsas. Para operar en opciones binarias solo debes registarte aquí en 24 Option y elegir un valor en el que invertir, a partir de ahí, solo estas a un paso de alcanzar el éxito y sacar beneficio a tus ahorros.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.