Se encuentra usted aquí

El par USD/AUD en binarias

par-usd-aud

Al operar en opciones binarias, elegimos un valor sobre el que predecir si su tendencia subirá o bajará en un momento dado. Los valores entre los que podemos elegir están agrupados en índices bursátiles, activos que operan en bolsa, materias primas y pares de divisas. En este último grupo tenemos muchas opciones de pares formados por diferentes monedas de diferentes partes del mundo. Uno de ellos es el par USD/AUD, es decir, el dólar estadounidense y el australiano.

 

Par USD/AUD

 

Para comerciar con este par, hay que preguntarse cuántos dólares americanos se pueden comprar por dólar australiano. Si pensamos que subirá, la opción que debemos elegir es Call (al alza), si pensamos que va a descender seleccionaremos Put (a la baja). En el 2006, debido a un crecimiento del comercio en Australia y una subida de los productos estadounidenses, el par USD/AUD tuvo un crecimiento considerable. Pero la crisis que acusó todo el planeta en el 2008/2009, golpeó a Australia con mayor dureza que al resto de países, ya que su economía es muy dependiente de la demanda exterior.

 

Los factores que pueden motivar el movimiento de este par de divisas hacia una dirección u otra dependen mucho de la situación económica que haya en todo el mundo. Australia depende mucho del comercio exterior, por eso queda muy afectada cuando la economía del resto de países no pasa por un buen momento. Las tensiones geopolíticas y las crisis exteriores también pasarán factura al par USD/AUD.

 

En estos momentos Australia está viviendo en primera persona la crisis que viene del gigante asiático. La economía australiana es muy dependiente del sector minero, por lo que cuando hay un descenso en la demanda de materias primas afecta directamente a su economía. Si las necesidades chinas disminuyen por la crisis, los países que abastecen esa demanda se verán muy afectados. El sector minero en Australia ocupa un alto porcentaje en su Bolsa de valores.

 

Para operar en binarias en el par de divisas USD/AUD hay que pensar en la debilidad de la demanda que guiará la tendencia del par a la baja en el corto plazo. Para obtener beneficio operando en este par o en otro, simplemente debéis registraros en Any Option y elegir este valor donde operar.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.