Se encuentra usted aquí

El Poder del Consumidor en las Opciones Binarias

poder-consumidor

El poder del consumidor es uno de los índices que debemos tener en cuenta en el Análisis Fundamental. Este análisis, junto con el Técnico, son las dos herramientas principales para poder predecir hacia donde irá la cotización de un valor en un momento dado y, por lo tanto, nos ayudan a abrir una operación correcta en binarias. El Análisis Fundamental usa datos reales para poder evaluar cuál es el valor real de un activo. Los operadores prestan especial atención a los informes de empleo, tasas de interés, la inflación o la producción. Estos datos tienen fechas concretas para darse a conocer. Por eso, es importante que estemos atentos al calendario económico donde se informa de los eventos importantes de cada semana.

 

El poder del consumidor

 

El poder del consumidor es uno de los puntos a tener en cuenta en el Análisis Fundamental y da información de diferentes puntos para operar en binarias:

 

-Inventarios de negocios: un inventario alto demuestra un optimismo en el negocio durante los siguientes mese y que la producción de la compañía aumentará en un futuro cercano.

 

-Confianza del consumidor: es un índice que nos señala cómo de optimista está el consumidor delante de las compras y cuáles son sus expectativas de consumo. Un índice alto significa que está más dispuesto a consumir.

 

-Índice de Precios al Consumidor (IPC): con este índice se mide el promedio de precios de una cesta de productos y servicios fijo para el consumidor. Sus cambios representan la tasa de la inflación y los analistas la comparan con la de los meses anteriores. También indica la demanda futura de la moneda de un país, por lo que este dato nos puede ser muy útil al operar en pares de divisas.

 

-Ventas al Por Menor: nos ofrece una visión general de las ventas de artículos de algunas tiendas, además de mostrar cómo es la tendencia de diferentes grupos de productos. Esto, puede orientarnos sobre el crecimiento o no de algunas compañías, sin tener que esperar a que presenten sus informes.

 

Estos son los principales índices que podemos tener en cuenta para nuestras operaciones binarias y que podríamos situar dentro del epígrafe poder del consumidor del Análisis Fundamental. Los operadores en binarias deben tener en cuenta este tipo de puntos para que sus inversiones sean más exitosas y saquen más partido de su dinero.

 

OPERANDO EN BINARIAS EN ANY OPTION ADEMÁS DE UN 80% DE BENEFICIO OBTENDRÁS UN 50% DE TU PRIMER INGRESO SOLO POR REGISTRARTE

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.