Se encuentra usted aquí

El Santander y las hipotecas

El santander y las hipotecas

 

El Santander, uno de los valores de más peso en el Ibex 35, comienza el año con una campaña optimista con la que pretende revolucionar el panorama de las hipotecas. Bajo el lema de "este año por fin pueden empezar a cambiar las cosas", el Santander se quiere convertir en abanderado de los préstamos hipotecarios más baratos, revolucionando así el mercado de adquisición de una vivienda.

 

El Santander y las hipotecas

 

El lanzamiento de la "Nueva hipoteca del Santander" se igualará a la de Bankinter que hasta la fecha era una de las más baratas del mercado. La nueva hipotética se basa en un préstamo para comprar una vivienda a un interés de euríbor más 1, 99%, lo que supondrá una subida del 2, 95% en el primer año además de otras particularidades y, en un plazo máximo de 30 años.

 

Este préstamos supone una bajada del 2% del diferencial respecto al euríbor, uno de los préstamos más bajos del mercado. Además de esta diferencia las características de esta nueva hipotética son: el valor de la hipoteca no podrá ser superior al 80% de transacción o compra en la primera vivienda y del 70% en el de la segunda; el tiempo máximo del préstamos no podrá ser mayor de 30 años en el primer caso y de 25 en el segundo.

 

Esta oferta que finalizará el 30 de abril de este año conllevará también la necesidad de contratar un seguro multiriesgo hogar en Aegon Santander Generales. Además será imprescindible domiciliar las nóminas por importe superior a los 2500 euros o de los seguros sociales en el caso de ser autónomo.

 

El Santander empieza el año revolucionando el mercado de la vivienda proponiendo uno de los préstamos más bajos del mercado dando así, un empuje al estancamiento de este tipo de negociaciones. Para sacar provecho de los nuevos propósitos de unos de los principales activos del Ibex, solo es necesario operar en opciones binarias. Para ello os recomendamos entrar en 24 Option en donde el Santander se encuentra entre uno de sus activos negociables. Regístrate aquí y comienza a operar en el Santander siguiendo la estela de su revolucionario préstamo de hipoteca.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.