Se encuentra usted aquí

El Social Trading de Empire Option

social-trading-empire-option

Las plataformas en opciones binarias son los lugares donde realizamos nuestras inversiones y sacamos beneficio de nuestro dinero. En opcionesbinariaspro.com hemos hecho una selección de los mejores brokers, basándonos en su fama, fiabilidad y en las promociones y beneficios que ofrecen a sus inversores. Uno de estos brokers es Empire Option el bróker que ha apostado por la vida social de sus operadores con sus opciones de social trading.

 

Social Trading de Empire Option

 

Empire Option ha apostado por el intercambio social de los inversores en su plataforma de negociación, por esta razón ofrece diferentes tipos de herramientas relacionadas con el social trading que satisfará los gustos de los operadores más sociables. 

 

¿Qué es el social trading? Es una forma de operar basada en poder aprovecharte de los conocimientos de los mejores inversores del mercado en binarias. Esto significa, que al alcance de tu mano están las mejores operaciones realizadas y que las puedes tener en cuenta, estudiarlas o, incluso, copiarlas, para sacarle beneficio a tu dinero. Para que esto sea posible Empire Option propone a sus inversores diferentes herramientas.

 

-iFollow: es la herramienta que permite copiar las mejores operaciones que hayan realizado los inversores de Empire Option. Con un solo clic, la transacción se copia y pasará directamente a tu cuenta utilizando tu propio dinero. Para usarla no se necesitan conocimientos financieros, simplemente hay que copiar las operaciones de los inversores de más éxito.

 

 

-Zulutrade: es una plataforma de social trading que analiza cada día a 100.000 inversores basándose en parámetros matemáticos y así, seleccionar a los mejores. El objetivo de esta herramienta es encontrar los operadores que ganan más dinero para que puedas seguir sus pasos. La instalación de esta plataforma es gratuita y está disponible en Empire Option para los operadores que tengan una cuenta Plus en adelante. 

 

 

-Traer un amigo: Empire Option también apuesta por la socialización fuera del ámbito virtual. Por eso, si traes a un amigo a la plataforma, recibirás el 10% de lo que él deposite en el bróker directamente a tu cuenta, por lo que hacer amigos fuera de la plataforma también te va a traer dinero.

 

Los brokers en binarias te ofrecen las mejores opciones y recursos para que tu experiencia como inversor sea de lo más placentera. Empire Option quiere convertirse en el bróker más social, trayéndote las mejores herramientas de social trading para que tu aventura en binarias sea de los más "amistosa". 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.