Se encuentra usted aquí

El tiempo en las opciones binarias

bolsa de Madrid

La persona afortunada es aquella que sabe aprovechar las oportunidades pero además, es aquella persona que sabe estar en el momento justo en el que estas aparecen. El tiempo es muy importante en todo los que sucede en la vida, entonces, ¿cómo no va a serlo a la hora de invertir nuestro dinero en opciones binarias?

 

Operar con opciones binarias te permite ganar incluso el 80% del dinero invertido en una hora o en un minuto. Por esta razón el tiempo es un aspecto importante a la hora de operar en este tipo de inversiones. Una vez que ya estás dentro del juego no es posible cambiar el tiempo de expiración de la operación. A parte de elegir el broker y el activo para poder operar en opciones binarias, nada podemos considerar más importante que el tiempo.

 

El tiempo en las opciones binarias

 

Para entender la importancia que tiene el tiempo a la hora de  invertir nuestro dinero en opciones binarias debemos tener presente la manera de funcionar de cada activo. Los activos negociables con los que podemos operar en opciones binarias pueden ser monedas, acciones de empresas, índices o materias primas. Por ejemplo en el caso de los índices (en España el Ibex35) el tiempo de operación comprende entre la apertura y el cierre de la bolsa elegida para operar. El horario de la bolsa de Madrid, por ejemplo, es de 9 a 17:30. En cambio, si quisiéramos operar con la bolsa de Nueva York (NYSE) que abre de 8 a 17 horas, al hacerlo desde España, debemos descontar a ese horario 6 horas menos, por lo que operaríamos desde las 2 a las 11.

 

El tiempo para operar en materias primas es bastante más complicado de precisar ya que se negocian en todas las bolsas. Debemos ver en cuál activo queremos centrarnos y a partir de ahí investigar el mejor momento en el que operar. Pero si por ejemplo quisiéramos operar con materias primas en Estados Unidos podemos tener en cuenta estos tiempos como los mejores para hacerlo: para operar con oro de 2:20 a 11:15; plata de 2:25 a 11:15; petróleo de 3:00 a 8:30 y gas de 3.30 a 11:15.

 

Para operar invirtiendo en monedas las posibilidades se amplían ya que se comercializan alrededor de todo el mundo en algún momento del día. Por esta razón es aconsejable hacerlo cuando los principales mercados de las monedas estén abiertos. Por ejemplo si vamos a hacerlo en dólar es interesante hacerlo con la bolsa de Nueva york esté operativa.

 

En definitiva, operar con opciones binarias es operar prediciendo la tendencia que tendrá un determinado valor en un determinado momento. Los activos se comercializan en bolsa, por lo que el tiempo de operaciones de las opciones binarias están estrechamente ligadas a los tiempos que rigen a las bolsas. Por eso es importante saber cuáles son los tiempos del activo elegido, porque esos serán los tiempos que regirán nuestras operaciones.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.