Se encuentra usted aquí

¿En qué se diferencian las opciones binarias de las inversiones tradicionales?

diferencia-binarias-tradicionales

Mucho hemos oído ya sobre las ventajas de operar en opciones binarias pero quizá, la relativa novedad del término lleva a muchos inversores a desconfiar de este tipo de operaciones. Las inversiones tradicionales, como la compra de acciones, han sido los lugares preferidos por aquellos que quieren rentabilizar su dinero pero, ¿en qué se diferencian delas opciones binarias?

 

Opciones binarias

 

Las opciones binarias son una forma fácil y sencilla de sacar beneficio a tu dinero. Las inversiones tradicionales parecen hechas para inversiones que conocen en profundidad los temas de bolsa y que quieren rentabilizar su dinero. Sin embargo, la sencillez de las operaciones binarias no las hace únicamente aptas para los inversores novatos, ya que sus ventajas son atractivas incluso para los negociadores más expertos.

 

1. Al operar en opciones binarias solo debes predecir la tendencia de un valor, anticipándote a si estará por encima o por debajo de la cotización que marca en el momento de realizar la operación. Para ello, puedes apoyarte en los conocimientos en los que se basan los operadores en bolsa, como pueden ser el análisis fundamental o el técnico.

 

2. Con las opciones binarias puedes controlar el riesgo que tienes de tu dinero, ya que en el mismo momento de hacer la operación sabrás de cuánto será el beneficio si la opción acaba "In The Money", además de tener un rembolso del dinero invertido si la negociación no acaba en éxito.

 

3. En las inversiones tradicionales el beneficio de ganancia no queda fijado en un porcentaje del dinero invertido en la operación. En cambio, en las opciones binarias los posibles beneficios son siempre un porcentaje del dinero que has depositado en la negociación.

 

4. Operando en binarias puedes hacer inversiones en muy corto tiempo, ya que los brokers ofrecen la posibilidad de operar en tiempos tan cortos como 30 segundos, lo que aumenta el número de operaciones que puedas realizar y las posibilidades de ganancias.

 

Si quieres operar en opciones binarias solo debes registrarte en un bróker y comenzar a negociar con el simple gesto de decidir si la tendencia del valor elegido estará por encima o por debajo del momento en el que realizas la operación. A diferencia de las inversiones tradicionales, este tipo de operaciones son aptas para todo tipo de inversores por sus altos beneficios y sencillez a la hora de operar. Además puedes aprovecharte de la cuenta demo de Banc de Binary con la que comenzar a practicar tus operaciones sin arriesgar ni un céntimo de tu dinero. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.