Se encuentra usted aquí

¿Es fiable operar con opciones binarias?

70% de ganancia

Nadie nos puede culpar por no confiar en algo que todavía no conocemos. Por esta razón es comprensible que haya aún algún inversor que desconfíe de operar con opciones binarias. ¿Pero es cierta esta desconfianza? ¿Son las operaciones con opciones binarias una opción fiable?

 

Como en todo mercado que se tercie siempre hay algún que otro aprovechado que se introduce para poder estafar. Pero la experiencia y la práctica nos permiten poco a poco conocer cuándo estamos ante un negocio fraudulento y cuándo no. En el caso de las opciones binarias, al ser todavía operaciones no muy conocidas, es fácil que puedan aparecer lugares fraudulentos aprovechándose del desconocimiento y la falta de experiencia de los inversores en este tipo de operaciones. Pero ¿cómo podríamos reconocer un buen broker donde poder operar?

 

Como reconocer un broker fiable

 

Como ya comentamos en otro artículo debemos elegir el broker con el que nos sintamos cómodos, un buen broker es aquél que nos ayuda a operar. Una plataforma para operar con opciones binarias debe ser intuitiva y fácil de seguir ya que el broker fiable será aquel que te ayude a invertir, sin tu inversión tú no ganas y el broker no gana. Pero cuidado, el broker fiable es aquél que te ofrezca unas ganancias razonables, entre el 70% y 90% de lo que invertimos si ganamos. Si te ofrecen más es mejor que analices cuidadosamente la plataforma antes de invertir tu dinero.  

 

Otro aspecto que debemos tener en cuenta para detectar un broker fiable es que ofrezca una rápida y eficaz atención al cliente. Cuantos más medios ofrezca a la hora de comunicarse con los usuarios (mail, chat, teléfono...) la plataforma será mejor. A este respecto recomendamos ser usuario de un broker en el que podamos encontrar la información en nuestro idioma.

 

Pero como en cualquier inversión de lo que finalmente hablamos es de las ganancias, es importante comprobar las modalidades de pago que ofrece cada plataforma. Las plataformas fiables son aquellas que nos ofrecen varias modalidades para retirar nuestro dinero (como paypal, tarjetas de crédito, tranferencias...) y que están respaldadas por proveedores de pago como por ejemplo Mastercard, Visa o Neteller. Además una buena plataforma será aquella en la que la retirada de nuestro dinero se pueda hacer de manera sencilla y en la que no nos exijan para hacerlo una serie de documentos complicados.

 

Así pues, ante la pregunta de si es fiable operar con opciones binarias la respuesta es sí, solo debemos seguir algunos sencillos pasos para descartar aquellas que, aprovechándose del éxito y novedad de este tipo de operaciones, salgan al mercado para operar de forma fraudulenta.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.