Se encuentra usted aquí

¿Es Netflix competencia para Telefónica?

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; nodequeue_queue has a deprecated constructor en include_once() (línea 1121 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 569 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3157 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
house-of-cards-telefónica

Parece que el 20 de octubre será la fecha definitiva del lanzamiento de Netflix en España. El servicio de vídeo estadounidense que ya operaba en varios países de Europa llega a nuestro país para hacer competencia a las nuevas fusiones de telefonía y televisión, entre las que destaca, Telefónica. ¿Será Netflix competencia para el resto de tecnológicas o es una bomba de humo que pasará desapercibida por aquí?

 

Netflix y Telefónica

 

Netflix tendrá 3 cuotas: una standard de 7,99, otra de 9,99 que permitirá la posibilidad de ver dos contenidos, y la de 11, 99, con la que se podrá ver 4 contenidos a la vez con vídeos de mayor calidad. Un punto a favor de este servicio es que no se exige permanencia, y el alta y la baja se hace igual de rápido. Además, almacena tus gustos teniendo como referencia la programación que has visto para, más tarde, basarse en ella para sugerirte o no programas.

 

Netflix llega a España a pesar de la competencia de programación y piratería con la que se va a encontrar pero, ¿va a ser una buena competidora para el resto? Netflix tiene una amplia gama de programación en EE.UU., pero, si vemos cómo funciona en algunos países europeos comprobamos que las opciones son menores, menos variadas y menos actuales. Netflix quiere empezar con poca a oferta en España e ir ampliándola si la demanda crece. No encontraremos en Netflix títulos de series tan aclamadas como "Juego de tronos", ya que las cadenas que las han producido no van a regalar los derechos de emisión así como así. 

 

El canal de series de Telefónica fue su apuesta para competir con Netflix. Ambas compañías se parecen en que ofrecen las temporadas enteras de las series y no exigen permanencia. Sin embargo, el canal de Telefónica tiene los derechos de emisión en exclusiva durante 2 o 3 años, y una oferta muy atractiva con títulos como "American Crime" o "House of Cards", lo que la fortalece ante la compañía estadounidense.

 

La ofensiva de Netflix para competir fuera de EE.UU. es llegar a acuerdos para tener los derechos de emisión de algunas series, como el que ha firmado con Warner Bros por Gotham. Además, Netflix está dando sus primeros pasos hacia la producción propia, lo que puede añadir atractivo al canal. 

 

Pero, sin duda, uno de los atractivos de Netflix son los acuerdos a los que está llegando con fabricantes de Smart TV, consolas y demás dispositivos, para la emisión de su programación.

 

Telefónica tiene una nueva competencia con la llegada de Netflix. Por el momento, la estadounidense no podrá competir con la programación de la española, aunque es posible que, con el tiempo, la producción propia y los acuerdos con productoras puedan hacer de Netflix una firme competidora. Para operar en Telefónica en opciones binarias, solo tienes que registrarte en un bróker y comenzar a operar. Entra en Any Option, elige como valor a la tecnológica española y obtén hasta un 80% de beneficio de tu dinero.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.