Se encuentra usted aquí

Euskaltel se estrena en bolsa con la crisis griega

euskaltel-sale-bolsa

 

 

Hoy es 30 de junio y lo que parecía imposible ha ocurrido: no se ha llegado a un acuerdo con Grecia y hoy finaliza el plazo para que pague 1600 millones de euros al FMI. Si Grecia no lo hace será la primera economía desarrollada en no cumplir con sus obligaciones con el fondo. Por su parte, Euskaltel se estrena mañana en bolsa en plena vorágine griega y en un contexto español en el que Vodafone compró a Ono y Orange a Jazztel.

 

Euskaltel sale a bolsa

 

La empresa de telecomunicaciones vasca no tiene miedo en estrenarse en el parqué en plena tragedia griega. Sus títulos saldrán con un valor de 9,50 euros cada uno, lo que sorprendió al mercado porque se esperaba que con la crisis europea, que está desestabilizando a todas las bolsas, las acciones se situaran por la parte más baja entre la franja de 8,70 y 11,05 euros que se había fijado en un principio. Euskaltel  se estrenará, sin miedo, con 126, 5 millones de acciones a un precio de 1.202 millones de euros. 

 

Por su lado, hoy Grecia tiene hasta la 1 am hora griega, medianoche el la península, para pagar al FMI. Un impago podría tener graves consecuencias, entre la que podría estar ser expulsado del fondo. Si no cumple con este pago sería el mayor incumplimiento hasta el día de hoy con el Fondo. Grecia, además, es su mayor deudor con 35.000 millones de euros. 

 

Los operadores en binarias deben estar atentos estos días porque pueden aparecer varias oportunidades de realizar operaciones exitosas. Atentos mañana a la salida en bolsa de Euskaltel porque podría hacer repuntar al Ibex a pesar del contexto actual. Atentos también a Grecia porque los expertos creen que, finalmente, se llegará a un acuerdo. En ese caso, será interesante ver el comportamiento de los bancos porque están siendo los más castigados desde la crisis griega, si el problema se resuelve, serán los primeros en subir en bolsa.

 

Los operadores en binarias pueden aprovechar su condición de observador de la actualidad para sacar beneficio a su dinero con el simple hecho de señalar si la cotización de un valor irá arriba o abajo. ENTRA EN ANY OPTION Y REGÍSTRATE Y RECUERDA QUE SOLO POR REALIZAR ESTE PASO PODRÁS OBTENER UN 50% MÁS DE TU PRIMER DEPÓSITO.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.