Se encuentra usted aquí

Facebook: la red social para el trabajo

Facebook para el trabajo

Desde el auge de las redes sociales casi nadie quiere privarse de tener su propio lugar en internet o en el móvil. Además, la competencia que hay entre todas ellas está propiciando la aparición de nuevos ámbitos de negocio. Uno de los problemas del crecimientos de estas redes es el hecho de que todo el mundo, incluso aquellos a los que a priori vetaríamos, pueden tener acceso a nuestro perfil. En el mundo del trabajo recientes estudios están demostrando que las redes sociales pueden ayudarte a abrirte camino o pueden decapitarte sin compasión. Por esta razón Facebook se ha adelantado a cualquier otra para proponer una red social exclusiva para el ámbito del trabajo.

 

Facebook para el trabajo

 

El nuevo proyecto de Facebook se llamará Facebook at work y su objetivo simplemente es crear una red social exclusiva para el ámbito del trabajo. Este nuevo paso de la red social de Zuckerberg, lejos de tener intencioes altruistas, pretende quitarle cuotas de mercado a otro como Linkedin, Microsoft office o Google Drive. 

 

El principal reto de Facebook será el tema de la privacidad. Una red social creada expresamente para el trabajo deberá proteger la información manteniendo alejados a los hackers y al espionaje de todo el mundo. En segundo lugar, a pesar del éxito de Facebook, su reputación de "hacer perder el tiempo" podría manterner alejados a los empresarios.

 

Facebook at Work podría separar los dos apartados, el personal y el del trabajo y el acceso a los diferentes contenidos quedaría limitado. Por otro lado además, esta herramienta permitiría el poder compartir documentos entre todos los trabajadores manteniendo los chats o las conversaciones en grupo. 

 

No sabemos todavía cuál será el futuro de Facebook at work, lo que sí sabemos es que podéis operar en él en opciones binarias. Facebook es un valor en que podemos invertir a través de Option fair, por lo que mientras esperamos a ver si la nueva red social comienza a adquirir prestigio en el mundo de la empresa, podemos ir sacando beneficio a nuestro ahorros a través de este bróker. Entra aquí en Option Fair y comienza a sacar partido a tu dinero mientras la red social encuentra su lugar en el mundo empresarial.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.