Se encuentra usted aquí

Fiat deja Italia

Fiat deja Italia

Fiat es el acrónimo de Fabbrica Italiana Automobili Torino y es una marca histórica italiana bajo la que se comercializan automóviles desde 1899. El pasado mes la firma de coches se fusionó con el fabricante estadounidense Chrysler creando el séptimo fabricante de coches del mundo y cuya facturación estimada será de 93000 millones de euros. La fusión de las dos empresas ha dado lugar a un nuevo grupo llamado Fiat Chrysler Automobiles (FTA) cuya sede deja Italia.

 

Fiat e Italia

 

Fiat, que consiguió en varias ocasiones los premios de Coche del Año en Europa y que ha sido símbolo de la fortaleza industrial italiana, perderá su sede en Italia tras su fusión con Chrysler. La nueva compañía surgida de la unión de las dos automovilísticas dejará Italia para tener la sede legal en Holanda y la fiscal en el Reino Unido. Además la nueva compañía de coches cotizará tanto en la bolsa de Milán como en la de Nueva York.

 

El presidente de la nueva empresa surgida de fusión de ambas compañías será el nieto del patriarca de Fiat, Giovanni Agnelli, cuya familia tendrá el control del 30% del capital. La compañía fabricará alrededor de 4,5 millones de automóviles y contará con las marcas Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Ferrari, Maserati, Chrysler, Dodge, Jeep y Ram. Sin embargo no todas estas marcas serán vendidas en todos los mercados por igual: Chrysler, Dodge y Ram solo se venderán en Norteamérica y Lancia será una marca menor presente solo en Europa y con un solo modelo, el Ypsilon.

 

Hasta mayo no se conocerá el nuevo plan del grupo, por lo que no se sabrá cual es el destino de las seis plantas italianas y el de sus empleados. A pesar de los planes estratégicos realizados por Fiat, hay que tener presente que la compañía que tiene capacidad de fabricar un millón y medio de automóviles cada año, solo produjo 400.000 el año pasado y, de estos, solo se vendieron 340.000.

 

Fiat, ejemplo de la industria italia cambia sus sedes a Holanda y Reino Unido y comienza a cotizar en Nueva York. La fusión con Chrysler ha creado un nuevo gigante automovilístico que pretende vender más de 4 millones de coches al año. Los operadores de opciones binarias tienen una oportunidad ahora para sacar beneficios de vuestro dinero aprovechando el plan estratégico de Fiat. Banc de Binary es uno de nuestros brokers que permite operar en la automovilística italiana que a partir de este año se convertirá en uno de los 7 grandes del automóvil.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.