Se encuentra usted aquí

Gamesa y Bankia vuelven al Ibex por Navidad

Gamesa y Bankia vuelven al Ibex

Ya hablamos la semana pasada de que antes de acabar el año sabríamos cuáles serían los valores que volverían al Ibex y cuales se irían. A dos días de la Navidad hoy vuelven a su casa Gamesa y Bankia que han sustituido a Acerinox y Endesa en el parqué español. Hoy comenzará su nuevo paseo en el Ibex junto a aquellas empresas que no se han movido de él.

 

Gamesa y Bankia

 

Gamesa fue sustituida en el Ibex por Viscofán, empresa dedicada a la fabricación de envases para la industria alimentaria. Hoy vuelve a su casa sustituyendo a Acerinox, grupo empresarial español dedicado a la fabricación de aceros inoxidables. El Ibex le ha abierto las puertas a Gamesa con una gran sonrisa viviendo en su primer día está importantes subidas.

 

Por su lado Bankia sustituye a la empresa operadora de los sectores eléctrico y gasísticos Endesa. Bankia fue apartado del Ibex el pasado 2 de enero quedando el Ibex en 34 valores hasta que entró Jazztel en sustitución de la entidad financiera. Las ayudas públicas que recibió Bankia fueron la causa de que fuera apartada del parqué español. Al acabar su recapitalización los inversores extranjeros han aumentado su presencia en el capital de esta entidad revalorizándose sus acciones del 4,36% al 8,63 que contaba a principios de diciembre.

 

La vuelta al Ibex de Bankia no ha sido tan espectacular como la de Gamesa. De hecho está siendo uno de los peores valores de la bolsa en el primer día de su regreso. La Navidad ha traído a estos dos valores de vuelta al Ibex ya que el ajuste del índice se realizó después del cierre del pasado viernes día 20 de diciembre siendo hoy el primer día que Bankia y Gamesa están operativos en bolsa.

 

Bankia y Gamesa vuelven a casa por Navidad participando de nuevo en las 35 empresas que forman parte del Ibex. Entrando en Any Option podemos seguir de cerca la evolución del índice español y como es su tendencia en las sesiones venideras. Anticipándonos a esa tendencia, los operadores en opciones binarias tienen la posibilidad de poder sacar mucha rentabilidad a su dinero. Regístrate aquí y comienza a operar en el Ibex obteniendo ganancias que te ayudarán a llevar más holgadamente los gastos que conllevan estas fiestas.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.