Se encuentra usted aquí

Ganar dinero con Candy Crush

Ganar dinero con Candy Crush

Candy Crush es el videojuego para teléfonos inteligentes y Facebook que más dinero ingresa en las tiendas Google Play y App Store. Candy Crush salió a la luz el 12 de abril de 2012 y actualmente cuenta con 150 millones de usuarios únicos mensuales y 54 millones de personas lo juegan todos los días. A partir de ahora Candy Crush dejará de ser solo un juego para convertirse en una fuente de ingresos para lo operadores en opciones binarias. Si eres uno de ellos permanece atento a las próximas líneas y, si no, y quieres ganar un dinero extra, no te levantes de la silla hasta ver lo que Candy Crush puede ofrecerte.

 

Ganar dinero con Candy Crush

 

Candy Crush ha anunciado la intención de sacar al mercado una IPO. IPO son las siglas en inglés de una oferta pública inicial, lo que indica que una empresa quiere dejar de ser privada y vender acciones que cualquier persona puede comprar. King Digital, la compañía creadora del exitoso videojuego, ha registrado ante la Comisión del Mercado de Valores de EE. UU. (SEC) una solicitud para la salida a bolsa de la compañía con la que buscaría un ingreso de dinero de 500 millones de dólares.

 

En esta solicitud no se ha concretado todavía cuál será el número de acciones que pretenden sacar en bolsa como tampoco cuál será su horquilla de precios. Por otro lado, la compañía ha expresado su deseo de que las acciones coticen en la bolsa de Nueva York bajo el nombre de KING. Esta salida a bolsa que todavía no tiene concretada su fecha exacta de lanzamiento, podrá tener unos operadores privilegiados que son los inversores en binarias.

 

Any Option, uno de nuestros brokers de opcionesbinariaspro, ofrece una posibilidad de excepción para los operadores en binarias. Los operadores de Any Option tienen la posibilidad de sacar beneficio de su dinero operando en Candy Crush  en opciones pre-IPO  de toque. Este privilegio para ganar dinero se hará efectivo invirtiendo en la capitalización de mercado que el videojuego tenga tras el cierre del primer día de negociación. 

 

Si eres un operador en binarias estás de enhorabuena porque tienes una posición privilegiada para ganar dinero a través de Candy Crush, el videojuego que ha desbancado a Farmville en Facebook. Si todavía no eres un inversor en binarias, regístrate ya en Any Option y comienza a reservar tu plaza para ser uno de los primeros en sacar beneficio del asombroso éxito de este videojuego.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.