Se encuentra usted aquí

Google, binarias y el Youtube Music Key

Google y Youtube Music Key

 

 

En las opciones binarias podemos encontrar una serie de valores en los que podemos operar. Entre ellos podemos encontrar acciones de diferentes compañías y, entre ellas, están las tecnológicas. Las nuevas compañías en tecnología, han marcado un antes y un después en el mundo empresarial. La carrera continua entre ellas por alcanzar el primer puesto del pódium, ha producido que no paren de crear nuevos ámbitos de negocio en donde destacar y ampliar sus posibilidades de comercio. En ese sentido debemos destacar a Google y su nuevo camino por introducirse en el mundo de la música con su nuevo proyecto Youtube Music Key.

 

Youtube Music Key

 

Youtube Music Key es el intento de Google de ampliar su ámbito de negocio introduciéndose en el mundo de la música. Mucho se ha divagado sobre esta nueva rama en el sector empresarial de la tecnológica, pero ahora parece que las dudas al respecto se están disipando. El lanzamiento de esta nueva plataforma musical está a la vuelta de la esquina y, el conocimiento de sus características se ha producido por una filtración.

 

Este no es el primer intento de Google por introducirse en la distribución musical y tampoco es el primero de una tecnológica por introducirse en el sector. La idea del buscador es ofrecer música a través de una suscripción en la plataforma de vídeo Youtube. Con esto los suscriptores podrían disfrutar de más de 20 millones de canciones sin la necesidad de escuchar publicidad. Un posible sistema propio de conexión, haría posible la gestión del uso previo de Youtube Music Key para no consumir de datos. Su sistema de organización facilitaría las búsquedas de música divididas por canciones, géneros y artistas.

 

El sistema de funcionamiento del Youtube Music Key sería similar al que ya tiene Spotify, pagando una cuota de unos 10 dólares al mes para poder disfrutarla, aunque es posible que la plataforma musical se lance con la posibilidad de poder suscribirte de forma gratuita durante los primeros 30 días. La gestión de todas las opciones de Youtube Music Key se realizará desde la misma plataforma de Youtube, y el diseño de su interfaz sería bastante conservador y en la línea al de la interfaz de vídeos.

 

Está cerca el momento en el que Google haga realidad su proyecto de introducirse en la industria musical y, de esta forma, poder alcanzar a un mayor número de usuarios. Este nuevo objetivo, se sumaría a los ya alcanzados por el buscador como por ejemplo su servicio de mapas Google Maps, el de correo electrónico como Gmail, o el de su sistema operativo Android. Si eres un operador en binarias, puedes operar en la empresa tecnológica a través de Option Fair. Para operar en Google solo debes registrarte aquí y elegirlo como valor donde operar en binarias. Opera en Google y sé partícipe de su nueva aventura cuando en lanzamiento de Youtube Music Key, sea finalmente una realidad.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.