Se encuentra usted aquí

Google, Facebook y Apple en el podio de las compras

Google, Facebook y Apple en el podio de las compras

Los nuevos tiempos han traído nuevas empresas y estas, han abierto nuevos mercados. Las tecnológicas, sin pausa, están subiendo puestos y empiezan a ser las primeras en el podio en ampliar sus ámbitos de negocio, las primeras en la compra de nuevas adquisiciones. Facebook, Apple, Google, deben estar en nuestro punto de mira por ser las compañías que están en la cabeza en la realización de compras en este 2014.

 

Facebook, Google y Apple

 

La red social Facebook ha realizado compras ente año por un valor total de 11 millones de dólares, lo que la sitúa en el podio de las adquisiciones. La buena liquidez de la compañía le permitió, en un primer momento, adquirir WatsApp el pasado mes de febrero por un valor de 19.000 millones de dólares; operación que la acercó un poco más al público más joven. Pero esta no fue la única compra de la red social, ya que, el pasado mes de marzo compró por 2.000 millones de dólares la firma Oculus dedicada al desarrollo de gafas virtuales para videojuegos. Las compras en 2014 de Facebook se cierran con dos adquisiciones más: la plataforma de conversación en red Brunch y, la compañía india de gestión y análisis de datos móviles Little Eye Labs.

 

Google ocupa el segundo lugar en el podio con un desembolso de 2.900 millones de dólares en adquisiciones. La mayor compra fue la del fabricante de dispositivos para el hogar Nest Labs por 3.200 millones de dólares, solo superada por la compra de Motorola en 2011 que posteriormente Google vendió este enero a Lenovo. También debemos destacar entre otras adquisiciones de la compañía la de Waze , una aplicación que ayuda a los usuarios a acceder a la información del tráfico en tiempo real. 

 

A pesar de no resaltar por realizar grandes adquisiciones, Apple cambió su tendencia adquiriendo el pasado mes de mayo Beats Electronics por 3.000 millones de dólares. Beats electronics es una empresa de productos y equipos de audio fundada por el rapero Dr. Dree y el productor musical Jimmi Lovine. Siguiendo con las compras relacionadas con el audio, 30 millones de dólares ha desembolsado Apple en la adquisición de Swell, la App de radio personalizada y podcast que te permite construir listas de música basadas en tus gustos. 

 

Facebook, Google y Apple, son los protagonistas principales de las compras realizadas en este 2014. Las tres empresas han dado un paso más en la ampliación de sus  ámbitos de negocio con las compras de nuevos productos que los harán llegar al podio de las tecnológicas. Si eres un operador en opciones binarias, tienes la oportunidad de poder invertir en estas tres empresas registrándote y entrando en el bróker de Option Fair. Entra aquí y regístrate en Option Fair y sé partícipe del crecimiento y hegemonía de las empresas tecnológicas en el mercado.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.