Se encuentra usted aquí

Google y la banca

Google y la banca

Las nuevas tecnologías evolucionan casi sin darnos cuenta a nuestro alrededor. Con mucha rapidez muchas de nuestras relaciones sociales se desarrollan por aplicaciones tecnológicas, así como mucho de nuestros trabajos y la mayor parte de nuestro tiempo de ocio. Pero las tecnologías no quieren quedarse en este punto y quieren expandirse a otros ámbitos, incluso a aquellos que desde siempre han estado bajo el control de otros gestores como, por ejemplo, la banca. Y es que ahora la tecnología quiere estar presente en nuestro sistema de pago y este, es el caso de Google.

 

Google

 

Google es una empresa estadounidense cuyo epicentro es el desarrollo de negocios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y nuevas tecnologías. Google tiene como producto estrella su buscador de contenido aunque, con el tiempo, se ha ido introduciendo en otros servicios en internet formando parte de su ámbito de operaciones Google Maps, la red social Google +, el servicio de correo electrónico Gmail o el sitio web de vídeos Youtube.

 

Ahora Google está presente en Estados Unidos ofreciendo un nuevo servicio que pondrá en "pie de guerra" a la banca: Google Wallet. Este servicio es un monedero de pequeños pagos que se apoya en el sistema operativo Android y por el momento solo está operativo en el país norteamericano. Los expertos creen que en el 2014 comenzará una batalla entre las empresas punteras en tecnologías y la banca por controlar los medios de pago.

 

Esta posible futura batalla ha puesto en guardia a bancos como el BBVA, el cual ha presentado su propia aplicación de pagos con el móvil llamado BBVA wallet disponible tanto para Apple como para Android. Esto es una muestra de la necesidad de que la banca se adapte al mundo digital para competir con las empresas a la cabeza en este ámbito porque si no, la no adaptación, traerá grandes daños a las entidades financieras.

 

Google es una de las empresas tecnológicas que está apostando por ampliar su campo de operaciones en otro ámbito en el que hasta ahora solo se había encargado la banca. Es el turno ahora de las entidades financieras para ponerse al día en el ámbito digital y poder competir con las tecnológicas. Google y BBVA son de los primeros en sumarse a la guerra entre unos y otros. Para seguir la evolución de estas empresas y poder sacar provecho de vuestro dinero siguiendo la evolución entre ambas, solo es necesario entrar en Any Option y seguir, desde la claridad de este bróker, su evolución.

 

Regístrate aquí y podrás seguir de cerca, operando en opciones binarias, a esta guerra tecnológica en donde tecnológicas y banca compiten por llegar antes a la meta.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.