Se encuentra usted aquí

Herramientas para operar en el bróker ABC Options

abcoptions-herramientas

Las opciones binarias son un tipo de operaciones sencillas donde el objetivo del inversor es predecir la dirección de un activo en bolsa en un momento dado. Para poder tener éxito en las negociaciones, el primer paso que debemos dar es el de elegir un bróker que se adapte a nuestro perfil de inversión y aspiraciones de trading. Uno de estos brokers que podréis encontrar en opcionesbinariaspro.com es ABC Options y hoy conoceremos sus herramientas de trading con las que podremos tener ventaja a la hora de operar en binarias.

 

 

Herramientas para operar en ABC Options

 

 

ABC Options es una plataforma de inversiones binarias intuitiva y simple donde se puede operar sin la descarga previa de un software. El bróker ofrece un sistema de pagos a través de una conexión segura y la retirada de beneficios se puede hacer de forma rápida y sencilla. Operar en ABC Options te puede dar una alta tasa de beneficios, que conoces antes de realizar ninguna operación, y que puede llegar al 81% sobre la inversión realizada.

 

Para ayudarte a sacar más provecho a tu experiencia negociadora, ABC Options ofrece 3 herramientas de trading: Extend, Close y Double. Estas herramientas están disponibles en las operaciones Call/Put desde 5 minutos después de haber abierto la operación hasta 5 min antes de que se vaya a cerrar. Para poder acceder a estas herramientas hay que ir a la sección Operaciones Abiertas y seleccionar el botón Show.

 

-Extend o ampliar- Con esta herramienta lo que hacemos es alargar el tiempo de duración de la operación. En el apartado de Cost podemos ver lo que nos va a costar hacerlo y a la izquierda veremos la nueva hora en la que va a finalizar la operación. Si no queremos ponerla en práctica solo tenemos que seleccionar el botón Cancel para cancelar la ventana.

 

 

 

 

-Close- Con esta herramienta podemos adelantar el tiempo de expiración de una operación si sospechamos que un futuro no se van a cumplir nuestras previsiones. El precio que vemos en el recuadro, 13,41€ en este caso, es la cantidad que nos llevaríamos en el caso de cerrar anticipadamente la opción binaria. 

 

 

 

 

Double o duplicar- Esta herramienta nos permite duplicar la cantidad invertida en la operación a la misma hora de expiración que la primera inversión y con el mismo valor de vencimiento. Todo se activaría pulsando el botón Execute.

 

 

 

Con estas herramientas de ABC Options para operar en opciones binarias podemos aumentar nuestras posibilidades de éxito y de ganancias. Tanto si vemos que nuestra primera operación no va a finalizar como esperábamos, como si percibimos que sí lo hará y que podemos aumentar la cantidad de la invertida, el bróker pone a nuestra disposición estas funciones que nos llevarán a sacar mayores beneficios en nuestras negociaciones. Haz clic en el bróker ABC Options y comienza a operar en binarias en una plataforma de trading que te hará ganar hasta un 81% en una sola operación.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.