Se encuentra usted aquí

Herramientas para operar en OptionBit

Herramientas en OptionBit

Al operar en opciones binarias uno de los primeros pasos que debemos realizar es seleccionar la plataforma que mejor se adapte a nuestras necesidades. En opcionesbinariaspro.com hemos hecho una selección de los mejores brokers para que puedas invertir en materias primas, pares de divisas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. Uno de estos brokers es OptionBit, donde además depoder negociar de forma fácil y sencilla, tenemos a nuestra disposición una serie de herramientas que hacen que nuestra aventura en binarias sea mucho más efectiva. 

 

Herramientas en OptionBit

 

Las herramientas con las que podemos contar en la plataforma OptionBit, nos serán de gran utilidad tanto si hemos realizado una operación que no parece que acabará en éxito, como si operamos con una inversión cuya tendencia indica que acabará "In The Money".

 

Cerrar- Con esta herramienta podremos cerrar la operación antes del tiempo de su vencimiento. En el caso de que la inversión vaya a acabar "Out the Money", el uso de esta herramienta nos permitirá terminarla únicamente perdiendo el coste mínimo, sin arriesgar toda la inversión hecha en el momento de abrir la opción. En el caso de que vaya a acabar "In The Money", tenemos la opción de cerrarla antes del tiempo de expiración para aseguranos el beneficio.

 

Ampliar- Este herramienta nos será muy útil en las operaciones cuyo desarrollo no tiene pinta de acabar "In The Money". Usando Ampliar, podremos atrasar el tiempo de vencimiento de la inversión. Si aún así la operación no termina en éxito, se reducirá el precio del uso de la herramienta aparte del capital invertido en la operación.

 

AutoTrade- Esta herramienta es muy interesante ya que te permite repetir un número concreto de inversiones siguiendo una tendencia continuada. Con esta herramienta, el inversor elige cuántas veces quiere que se repita la inversión realizada. Cada vez que se abre una nueva, solo se invierte el dinero ganado en la anterior, por lo que el operador nunca pierde el capital de la operación inicial. Además, las nuevas inversiones solo se abrirán en el caso en que la anterior termine "In The Money".

 

Hasta aquí hemos visto las herramientas que el bróker OptionBit pone a nuestra disposición y que nos permiten poder aumentar las posibilidades de que nuestras operaciones terminen en éxito. Para poner en práctica cualquiera de estas herramientas, solo debes registrarte aquí, en OptionBit y elegir un valor donde operar. Para sacar beneficio a tu dinero solo debes acertar la tendencia que el activo tendrá en un momento dado. 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.