Se encuentra usted aquí

Horario para operar en divisas

Horario para operar en divisas

Una de las ventajas de operar en opciones binarias son las muchas posibilidades de negocio que se nos presentan. Los pares de divisas, las acciones que cotizan en bolsa, las materias primas y los índices bursátiles, son las muchas opciones entre las que podemos elegir para negociar. Pero además, las opciones binarias es una inmejorable forma de de poder invertir a cualquier hora y en cualquier parte del mundo, dado que el único requisito es estar conectado a un ordenador. Los pares de divisas son las opciones que comprenden valores que existen en diferentes países, por lo que es conveniente saber cuál es el mejor horario cuando operar.

 

Horario divisas

 

En los mercados de divisas hay diferentes horarios dependiendo de la sesión en la que operemos. Las sesiones más importantes son: la asiática, siendo las bolsas más importantes las de Tokio, Hong Kong y Singapur y es la fase más tranquila; la europea, con mayor volatilidad y en donde los pares más importantes son el Gbp/Jpy, Eur/Usd y Gbp/Usd; y la norteamericana, que es la que tiene mayor volatilidad al coincidir con muchos inversores europeos operando.

 

Para operar en divisas y alcanzar el éxito hay que conocer los diferentes horarios que comprenden las diferentes sesiones anteriores y cuáles son los pares de divisas más convenientes para operar en cada momento. El mercado de divisas de Tokio abre a las 3 de la mañana hora Española; dos horas después abren Hong Kong y Singapur; y a las 3 y media de la tarde abre la bolsa de Nueva York. 

 

Al operar en divisas es conveniente aprovecharse de los momentos de mayor volatilidad y movimiento. Para ello, hay que tener en cuenta los momentos en los que se superpongan los horarios de los diferentes mercados. Por ejemplo, si se va a operar en un par de divisas compuesto por una moneda europea y el dólar, es conveniente hacerlo en las horas del día en las que las bolsas estadounidenses y las europeas coincidan.

 

Los pares de divisas es una de las opciones entre las que podemos operar en binarias. Conocer los diferentes horarios en los que operan las diferentes bolsas y las diferentes monedas que se negocian en ellas es la mejor forma de alcanzar el éxito en nuestras inversiones. Si quieres operar en pares de divisas, solo tienes que registrarte en Any Option y elegir dos monedas con las que vas a negociar, una vez hecho esto el resto de pasos para alcanzar el éxito son "pan comido".

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.