Se encuentra usted aquí

Indicadores útiles en Metatrader para novatos en binarias

Indicadores para novatos

 

Al operar en opciones binarias, el análisis fundamentel y técnico os serán de gran ayuda. El primero se basa en aquellas noticias que pueden afectar a la cotización del valor. Estas noticias pueden basarse en factores sociales, económicos o incluso políticos. El técnico se basa en el análisis del valor en un gráfico, de cómo han sido los movimientos de su cotización y cómo ha ido su volatilidad. Si sois novatos en las operaciones bianrias, te vamos a mostrar hoy algunos indicadores que te serán muy útiles en el análisis técnico y que podéis encontrar en el programa Metatrader.

 

Indicadores útiles

 

Llamamos indicadores a aquellos datos de los que podemos extraer información de un gráfico y que nos ayudan a tomar decisiones sobre la tendencia que adoptará un valor. Estos indicadores son una parte importante del análisis técnico porque nos indican la evolución de los movimientos de un activo, además de ayudarnos a predecir cuándo se producirá un cambio de dirección. En el programa Metatrader, que nos ayudará a operar con pares de divisas en binarias, podemos encontrar algunos indicadores sencillos para ayudar a inversores novatos a alcanzar el éxito. 

 

El Indicador Zig Zag- este es muy útil cuando ves un gráfico en otro tipo que no sea de línea, por ejemplo si trabajas con un gráfico de velas. El zig zag se construye uniendo las cotizaciones más altas y las más bajas para dibujar una línea continua de los movimientos de un valor.

Soportes y resistencias- cuando la cotización llega a un soporte o una resistencia la tendencia cambia de dirección. Estos indicadores son dos piezas calve en el análisis técnico, ya que cuando un valor llega a un soporte indica que hay un cambio de moviento al alza y, lo contrario cuando llega a la resistencia. Los dos indicadores se pueden descargar para el programa Metatrader, mostrando las resistencias con líneas rojas y los soportes con azules.

RSI- este indicador es la base de muchos estrategias con análisis técnico y sirve para señalar cuando ha habido sobrecompra o sobreventa del valor. Esto se produce cuando el valor está mucho más alto de lo normal y es probable que vaya a caer o, lo contrario, que está más bajo de lo normal y vaya a subir. El RSI indicador podemos configurarlo en Metatrader con dos niveles: si pasa de 70 significará sobrecompra y si lo hace de 30 que está sobrevendido.

 

Estos son tres indicadores que os ayudarán en el análisis técnico a aquellos que empiecen su andadura en opciones binarias. Además, podéis instalaroslos en el programa Metatrader que es un perfecto complemento para operar en pares de divisas. Si quieréis comenzar a invertir en binarias, os recomendamos que lo hagáis desde una plataforma que ofrezca una cuenta demo con la que operar sin gastarte un céntimo de tu dinero. Banc de Binary es una de ellas, regístrate desde aquí y saca beneficio a tu dinero con la ayuda que, estos índicadores, ofrecen tanto a operadores expertos como novatos.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.