Se encuentra usted aquí

Índices y empresas europeas

Índices y empresas europeas

Al operar en opciones binarias tenemos muchas opciones de activos donde invertir nuestro dinero. Una de esas opciones es la posibilidad de invertir en índices. Entre ellos tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes continentes por lo que podemos adaptar nuestras operaciones a múltiples y diferentes horarios. Las últimas noticias que nos llegan nos señalan que hay que estar pendientes de las bolsas europeas y de las empresas que cotizan en ellas.

 

Bolsas europeas

 

Después de un tiempo de inestabilidad económica parece que por fin la evolución de los mercados se ha desligado de los datos macroeconómicos centrándose en los datos propios y característicos de la empresa. Por esta razón, la compañía de servicios financieros Fidelity ha recomendado invertir en acciones de empresas europeas, por lo que si esta recomendación se tomara en serio la tendencia en bolsa de dichas empresas desarrollaría una tendencia al alza.

 

Fidelity recomienda centrarse en el viejo continente por varias razones; pero entre ellas podemos encontrar que las empresas europeas continúan siendo fuertes a pesar de la debilidad del crecimiento económico de los países donde se encuentran; los flujos de inversión en las empresas europeas están creciendo; la situación económica está mejorando en Europa; las acciones europeas están baratas.

 

De llegar a buen puerto esta recomendación podemos predecir que en el año que entra las empresas y los índices europeos experimentarán un significativo movimiento al alza. Habrá que estar atentos para observar cuáles son las empresas y, en consecuencia, los índices en los que los inversores han decidido invertir su dinero, para de esta forma, sacar partido de la tendencia en bolsa de dicho activo y aprovecharlo para nuestras opciones binarias.

 

Los índices europeos y sus empresas están de enhorabuena. Gracias a la recomendación de Fidelity el nuevo año puede aportarles grandes beneficios. Los operadores en binarias deberemos estar atentos a dicha recomendación para ver de qué forma real ha calado en los inversores. Observando los próximos movimientos podremos afianzar cuál es la tendencia que tiene el activo elegido y de qué forma operar en binarias.

 

Desde Any Option tenemos un gran número de empresas e índices europeos que podemos seguir con facilidad. Registrándoos aquí podréis acceder a la plataforma de Any Option y aprovecharos de su sencillez para comenzar a observar cómo evolucionan las empresas europeas después de esta recomendación de Fidelitys y, de esta forma, poder sacar provecho en vuestras operaciones binarias.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.