Se encuentra usted aquí

IPhone 6 y el operador China Mobile

IPhone 6 y China Mobile

Las empresas de Smatphones continúan con su particular lucha por tener mayores cuotas de mercado. La lucha entre Android y Apple es una de las más fuertes esforzándose en superar la una a la otra en innovación, diseño y funcionalidad. En septiembre Apple sacará su IPhone 6 y con él el mayor pedido de dispositivos móviles gracias a su alianza con China Mobile, el mayor operador telefónico del mundo.

 

IPhone 6 y China Mobile

 

El objetivo de Apple es atraer con su IPhone 6 a los consumidores que ahora se decantan por otras marcas como Samsung. Para ello, el diseño de este nuevo dispositivo móvil contará con una pantalla más grande que combinará dos versiones: una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas. Además lo nuevos teléfonos tendrán carcasas de metal similares al IPhone 5S y es bastante posible que se pongan a la venta en diferentes colores.

 

La decisión de diseñar las pantallas más grandes es debido a que los usuarios las demandaban y Apple siempre se mostró reticente. Pero los buenos resultados en las ventas que presentó Smasung con la ampliación de la pantalla, a partir del Galaxy S, le han hecho cambiar de opinión. Por esta razón, ante los posibles fallos en las nuevas pantallas que puedan suceder por las dificultades técnicas en su realización, Apple ha pedido la fabricación de 120millones de IPhone 6 hasta final de año.

 

Aunque Apple fabrique un nuevo dispositivo cada año, el IPhone 6 será el que tenga una mayor demanda de fabricación en parte gracias a la alianza con China Mobile. China Mobile es el mayor operador de telefonía móvil del mundo por número de abonados y ha comenzado a vender IPhones desde este año. En este mercado asiático son más populares las pantallas grandes en los teléfonos móviles y también, en otros mercados emergentes, en donde la telefonía móvil podría llegar a sustituir a los ordenadores.

 

El Iphone 6 llegará el próximo septiembre con dos grandes novedades: una mayor demanda del producto y una ampliación en el tamaño de la pantalla. En ambos casos uno de los principales causantes es la alianza de Apple con el gigante telefónico China Mobile. Si eres un operador en Opciones Binarias y has decidido elegir a Apple como tu valor donde operar, te recomendamos que estés atento al próximo lanzamiento del IPhone 6, porque repercutirá en la tendencia de la marca de la manzana en bolsa y también, en la de sus competidoras. Si quieres operar en Apple solo tienes que entrar aquí y registrarte en Option Fair. Entra aquí y beneficiate del nuevo lanzamiento del IPhone 6 sin moverte de tu casa. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.