Se encuentra usted aquí

iWatch: el reloj inteligente de Apple

El iWatch de Apple

 

 

Si pensábamos que la lucha por el podio de los teléfonos inteligentes iba a ser la más interesante de las empresas en tecnología, es posible que estemos equivocados. Apple, el incansable diseñador del teléfono más deseado de los ifans, sacará a luz un reloj inteligente que hará las delicias de sus seguidores y que pondrá en guardia a sus competidores. Si la salida del Iphone 6 está a la vuelta de la esquina, no debemos perder de vista a la próxima salida su iWatch, el reloj inteligente de Apple.

 

El iWatch de Apple

 

A la espera de que el 9 de septiembre Apple realice la presentación de uno de los nuevos modelos de Iphone 6 que seguramente tendrá 4, 7 pulgadas, es bastante probable que en esa misma fecha el nuevo iWatch de la compañía salga a la luz por primera vez. Pero a pesar de que la presentación del reloj inteligente de Apple se haría en pocos días, es probable que haya que esperar a principios del 2015 para poder hacerse con él en el mercado.

 

La creación de un reloj inteligente lleva en la mente de los diseñadores desde hace 30 años y al fin, la espera tendrá su recompensa. A pesar de este largo camino hasta llegar al iWatch, las características de este nuevo aparato tecnológico son bastante difusas en comparación con lo que hemos podido saber del diseño del nuevo modelo de Iphone que se presentará en pocos días. A pesar de los pocos datos que se nos deja disponer, se espera que el iWatch de Apple tenga la pantalla de cristal de zafiro y que cuente con tres modelos: uno de 1, 6 pulgadas posiblemente para el público femenino y otros de 1,8 y 2,5 dirigido al masculino.

 

Otras características del iWatch que podrían tomar fuerza, es que el dispositivo tuviera una carga inalámbrica y que la batería fuera flexible para adaptarse a la muñeca. Aunque hasta el 9 de septiembre no se disiparán todas nuestras dudas, todo parece señalar que la principal función del reloj de Apple será la de recibir mails y otras notificaciones sin la necesidad de llevar el IPhone 6 encima. Otra de sus características que toma fuerza es que el iWatch sea diseñado para vigilar nuestra salud, con la incorporación de sensores que puedan controlar nuestras pulsaciones, nuestro descanso o la cantidad de oxígeno de nuestro cuerpo.

 

Posiblemente en pocos días, junto a la presentación de uno de los modelos del Iphone6, podremos conocer por fin cómo será el reloj inteligente de Apple, el nuevo iWatch. Apple es una de las compañías que protagoniza la lucha por el podio de las tecnológicas. Si eres un operador en binarias tienes la suerte de poder operar en Apple prediciendo cuál será la tendencia en bolsa de la compañía en un momento dado. Para operar en la compañía de la manzana, simplemente tienes que registrarte en el bróker Option Fair, de ahí a sacar beneficio de tus ahorros solo te separa un solo clic.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.