Se encuentra usted aquí

La Bolsa y binarias después del 27S

27S-Bolsa-Binarias

Lunes después de elecciones catalanas y la Bolsa reacciona ante la incertidumbre política que parece abrirse después del 27S. Las opciones independentistas alcanzan la mayoría en escaños pero no en votos y mientras, la economía sigue y la vida continua en los parqués. Veamos cómo la nueva etapa que se abre en estos días puede afectar en la Bolsa y, por lo tanto, en opciones binarias.

 

La Bolsa y el 27S

 

El Ibex hoy ha abierto, tímidamente, un 0,6% hacia abajo. No parece que se vaya a estabilizar hasta que no vuelvan las próximas elecciones generales en diciembre, así que el parqué español parece destinado a perder fuerza. A pesar de que ya se ha votado en Cataluña, la situación de conflicto político no parece diferente a la de antes de las elecciones, así que continuaremos con la misma inestabilidad de los días previos a las elecciones.

 

Además de el resultado electoral, esta semana después del 27S, hay que añadir las malas cifras de los datos macro de China. Esta semana la Bolsa china permanecerá cerrada el jueves y el viernes, por lo que, al menos, habrá un descanso por ese lado. El martes se conocerá la confianza del consumidor de EE.UU. del que se espera un mal dato por debajo del nivel los 100.

 

El jueves, con la Bolsa china cerrada, se conocerá el PMI manufacturero que se espera por debajo de 50, lo que supondría que la economía del gigante asiático se está contrayendo. Si el dato estuviera por debajo de ese nivel podemos esperar grandes movimientos a la baja en el resto de Bolsas.

 

Por el momento, se espera una corrección a la baja y el Ibex se espera peor que el resto de los índices europeos. Los mercados están en un limbo en esta semana después del 27S, y la Bolsa española se espera continúe inestable hasta las elecciones generales.

 

Para operar en binarias, en esta semana después de las elecciones del 27S, solo tienes que entrar en Any Option y registrarte en un bróker que te puede dar un beneficio del 85% de tu dinero indicando, únicamente, si la cotización de un valor subirá o bajará en un momento dado.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.