Se encuentra usted aquí

La caída del petróleo en binarias

La caída del petróleo

 

Parece que en la cotización del petróleo los desplomes no han llegado a su fin. Ayer fue del 5% y esto se suma a un 4% de caída que se ha producido hoy. El oro negro llega a los 45 dólares, cuotas que no se han visto desde el 2009. Algunos países productores tienen la cuerda al cuello por estas bajadas, un tanto insolentes, para su economía. Otras economías en cambio, no paran de beneficiarse. Los operadores en binarias también podemos sacar beneficio de estas bajadas.

 

Petróleo y binarias

 

El petróleo es uno de los valores con los que podemos operar en binarias. En la jornada de hoy ha llegado a alcanzar los 45,2 dólares, cifra que no se veía desde el 2009, un 60% menos de lo que se pudo registrar en junio. Aún así parece que la OPEP no moverá un dedo hasta que no descienda hasta los 40 dólares. No hay todavía un acuerdo para reducir las producción de petróleo y, por ejemplo, en los Emiratos Árabes Unidos afirman que continuarán produciendo hasta incrementar en medio millón de barriles su producción hasta el 2017. Y aunque muchos países productores, como Venezuela, están intentando llegar a un acuerdo para bajar el precio de la materia prima, la negativa del principal país productor, Arabia Saudí, dificulta que esto se haga posible. De hecho, desde el país de oriente medio, niegan que el petróleo pueda recuperar los 100 dólares por barril. 

 

Los datos del crudo no han dejado de influir en las bolsas europeas arrastrando a las empresas productores de materias primas. En España esta caída del petróleo se mezcla en el tiempo con la presentación de resultados de las empresas. El Ibex podría alcanzar los 9.800 puntos, también lastrado por el freno de las cotizaciones del Santander tras su ampliación. Las bolsas europeas también sufren al mismo tiempo que están pendientes de la comparecencia del BCE de mañana y de las elecciones griegas.

 

Al operar en binarias en el crudo, podemos hacerlo tanto en las operaciones Call/Put, prediciendo si el precio será superior o inferior a un nivel en un momento dado. También podemos operar a través de las opciones Toque/sin toque, en donde solo debemos estar pendientes de si la cotización del petróleo tocará o no un determinado nivel durante el tiempo de vida que hayamos elegido de la operación. Si quieres operar en binarias en el crudo, solo tienes que registrarte en el bróker de 24 Option y elegir al oro negro como valor donde invertir. La caída de sus precios puede hacer que saques grandes beneficios de tu dinero.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.