Se encuentra usted aquí

La cercana paridad euro/dólar y binarias

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; nodequeue_queue has a deprecated constructor en include_once() (línea 1121 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 569 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3157 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
cercana-paridad-eurodolar

Estamos viendo desde hace ya unos meses cómo el euro y el dólar se van acercando cada vez más, cotizando en estos momentos en 1,05. Esto hace que nuestra moneda sea más barata y, por lo tanto nuestras exportaciones. ¿Cómo influye la cercana paridad de las dos monedas en binarias?

 

Paridad euro/dólar

 

Para los de este lado del Atlántico, desde que el dólar y el euro comenzaron a acercarse, nos está costando más dinero poder visitar el páis norteamericano, así que si alguien no ha visitado todavía Nueva York, tendrá que esperarse un tiempo para que no le salga por un ojo de la cara. Pero, por otro lado, hay muchas empresas que están encantadas con la aproximación de las dos divisas, porque esta bajada del euro les va a hacer ganar dinero.

 

El lado positivo es que los turistas extranjeros llegarán en mayor masa a visitarla eurozona porque se han abaratado aquí los precios con respecto a las monedas de los extranjeros. Las compañías aéreas y hoteleras se beneficiarán de esta paridad euro/dólar. Para poner un ejemplo, la aeronáutica europea Airbus ha anunciado que si el euro baja un 0,1 significa para ellos ganar 1000 millones. Por otro lado a las empresas les costará menos dinero exportar sus productos y habrá una visible bajada del precio de las fabricaciones europeas en EE.UU., por ejemplo, en el precio de los coches.

 

Desde opciones binarias podemos operar en el par de divisas euro/dólar, prediciendo si el cambio de una sobre la otra bajará o subirá. Es decir, si pensamos que el euro estará cada vez más cerca del dólar, en el par EUR/USD deberemos clicar Call a la baja, indicando que la cotización de la divisa europea bajará en bolsa con respecto a la norteamericana. También es necesario estar atentos a cómo esta bajada del euro también puede influir en la cotización con otras monedas, como la libra o el franco suizo. 

 

Para operar en opciones binarias en pares de divisas se puede hacer desde cualquiera de los brokers de opcionesbinariaspor.com. Any Option es uno de ellos pero, además, al registrarte obtendrás un bono de bienvenida. Entra aquí y regístrate y comienza a obtener beneficios con la cercana paridad del euro y el dólar.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.